Preguntas y respuestas
Mi ex marido le miente a mi hija sobre mi
Realizada en Alicante Provincia Custodia compartida Patria potestad
Antes de nada, sería recomendable que hablara con su ex cónyuge para aclarar y preguntar sobre la incidencia y el comentario que le ha hecho su hija, y que aquél le confirme dónde ha podido escuchar lo manifestado. A continuación, ambos deben procurar por el superior interés de su hija, abstenerse de hacer ningún comentario hacia ninguno del padre/madre o familiares de éstos que pudieren ser ofensivos, porque a quien se hace daño es al menor, y nunca echar abajo la buena imagen de cada uno. En caso de desavenencias importantes, constantes y reiteradas en la educación de la menor, podría conllevar se pudiere cambiar la custodia. Un cordial saludo,
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZQuisiera saber cómo poner la demanda y dónde.
Realizada en Zamora Provincia Pensión de alimentos Demanda
Debe interponer la demanda en el lugar en que estén empadronados los menores. Para dicha demanda precisa de abogado y procurador bien de su confianza o bien, si carece de recurso económicos, puede solicitar abogado y procurador de oficio ante el Colegio de Abogados.
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y GleraPensión alimenticia para un bebé de 1 año 9 meses
Realizada en Álava Provincia Pensión de alimentos
Hola, imagino que no tenéis convenio regulador y dichas características se regulan en el Convenio Regulador, entre otras cosas: la pensión de alimentos, régimen de visitas, pernoctación, vacaciones, uso de la vivienda... deberéis de regularlo todo. Un saludo. Roberto Gonzalo
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOSMujer excompañera y expareja de solo dos meses me es infiel y cuando lo descubro me dice que está embarazada
Realizada en Madrid Pensión de alimentos Denuncia
Buenos días, Lo primero que habría que averiguar es que ha pasado con esa denuncia interpuesta por ella. Mi consejo es que se espere a que nazca el niño para realizar las pruebas de paternidad, manténgase alejado de esta mujer y si le llama o la ve grabe las conversaciones de teléfono o nunca la vea solo, es mejor que vaya acompañado para tener testigos. Es mejor que no este con ella ya que le puede denunciar por malos tratos, si le denunciara yo mantendría la negación de que no son pareja. Un saludo y buena suerte.
González del Alba AbogadosRégimen de visitas de mi hija
Realizada en Barcelona Provincia Régimen de visitas
Buenas tardes Dependera de si tiene sentencia de separacion o divorcio que regule dicho régimen de visitas o no, tiene dos alternativas: Si ya tiene la sentencia se trata de hacer cumplir lo que en la misma se estipulo, mediante el procedimiento de ejecución de sentencia para que la madre lo cumpla, y de seguir en la negativa a dejarle ver a su hija, se la puede apercibir de perdida de custodia y de imposición de multas coercitivas Si no tiene sentencia, se ha de interponer procedimiento de divorcio o de separación estableciendo el régimen de visitas correspondiente Quedamos a su disposición para cualquier aclaración. Saludos cordiales
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROSMi ex pareja no paga la pensión desde hace 6 años
Realizada en Alicante Provincia Pensión de alimentos
Si el cambio de bienes se ha producido con anterioridad al dictado de la sentencia de condena, no habría presunto delito de alzamiento de bienes. Por lo que me comenta, podría embargarse la vivienda que está a su nombre. Además también podría instar un proceso penal ante el impago de 2 cuotas consecutivas o 4 cuotas no consecutivas lo que puede llevar aparejada la pena de prisión. Un cordial saludo,
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZJustificar pago parte de deuda
Realizada en Alicante/Alacant Pensión de alimentos Deuda
Buenas tardes, Si la deuda le está siendo reclamada judicialmente, le recomiendo que haga los ingresos en la cuenta del Juzgado con expresión de su identidad (nombre/apellidos) y como concepto por ejemplo: si paga la totalidad del mes de abril: pago alimentos abril 17, si pagara parte de la pensión, tendría que poner como concepto pago a cuenta de alimentos abril 17. En otro caso, tendría que hacer los ingresos en la cuenta de la madre/padre con indicación de su identidad y como concepto lo que le he indicado. No obstante, si le están reclamando demás, le aconsejo acuda a abogado de confianza para que le resten lo abonado y en su caso oponerse. Si lo desea podemos ayudarle, contacte con ILLICE LEX. Un saludo,
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ¿Qué necesito para tener la custodia de mutuo acuerdo?
Realizada en Torrelavega Custodia compartida
Deberán acudir a los Juzgados con el fin de modificar su sentencia de divorcio y reflejar el acuerdo al que han llegado sobre la guarda y custodia y sobre el régimen de visitas que van a tener respecto de sus tres hijos. Para ello deberán contar con abogado y procurador (puede ser uno para los dos) donde se aporta copia de su convenio. El mismo, y dado que hay hijos menores, será informado por el Ministerio Fiscal y si el Juez considera que dicho acuerdo no es perjudicial para los niños, aprobará dicha modificación.
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera¿Puedo denunciar a la mujer de mi padre una vez fallecido este por echarme de casa?
Realizada en Huelva Uso de la vivienda familiar Denuncia Herencia
Si lo que pretende es denunciar las amenazas y coacciones puede hacerlo, pero también le informo que la tardanza en la denuncia de los hechos puede que sea aprovechada de contrario para señalar que hay una falta absoluta de pruebas. Lo que sí puede hacer es interesarse en la herencia de sus padres y reclamar los bienes que ambos dejaron a su fallecimiento.
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera¿Cómo puedo divorciarme?
Realizada en Palencia Provincia Divorcio
Puede iniciar los trámites de divorcio cuando usted considere. Para ello deberá presentar demanda de divorcio con abogado y procurador e indicar el domicilio de su expareja.
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera