Preguntas y respuestas
¿Hasta cuándo debo pagar la pensión alimenticia?
Realizada en Melilla Provincia Pensión de alimentos
La pensión alimenticia debe ser abonada hasta que su hijo alcance independencia económica. Por tanto, deberá valorar cuanto percibe en su trabajo como becario y si dicha situación va a ser prolongada en el tiempo para poder modificar la sentencia y que se declare el cese del pago de la pensión alimenticia.
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y GleraVisitas con abuelos ¿Hasta que edad?
Realizada en Manacor Régimen de visitas
Buenas tardes, el Juez escucha la opinión de los niños cuando tienen suficiente juicio o en todo caso a partir de los 12 años, por lo que en un procedimiento de modificación de medidas para cambiar el régimen de visitas o eliminarlo si procediera, el Juez oirá la opinión de tu hijo, no obstante seria muy recomendable obtener informes del equipo psicológico que indiquen la conveniencia o no de esas visitas a modo de facilitar la decisión al Juez. Si deseas ampliar la consulta o iniciar el procedimiento no dudes en contactar conmigo. Saludos!
Maria Antonia Martorell HerasCertificado literal de matrimonio
Realizada en Alcorcón Matrimonio Sentencia Divorcio
Tiene que ir al registro civil donde se inscribió el matrimonio, allí le darán certificado.
ARANZAZU ABOGADOS¿Cómo puedo cambiar mi convenio regulador?
Realizada en Málaga Provincia Convenio regulador de divorcio
Para modificar un convenio tiene que haber un cambio sustancial en las circunstancias actuales a las que tuvo en el tiempo de firma del actual convenio, si bien, su caso, podría ser defendible, atendiendo a ciertas circunstancias , mediante la vía de vicio en el consentimiento de la voluntad y solicitar la nulidad del convenio actual por tal motivo. Saludos.
ALBA & LUNA ABOGADOS¿Qué incluye la pensión de alimentos para hijo universitario?
Realizada en Girona Provincia Pensión de alimentos