Preguntas y respuestas
¿Me pueden quitar la custodia de mi hija y pasar a ser custodia compratida con el padre?
Realizada en Toledo Provincia Custodia compartida
Hola soy la abogada Kelly Rabines en principio no son tan fáciles las modificaciones de medidas reconocidas en sentencia, se debe probar que los motivos por los cuales ustedes firmaron el convenio regulador han cambiado sustancialmente y por lo general no es fácil esa prueba. Además a ello sumar que los juzgados son muy reacios a cambiar la vida del menor. Rabines Abogados
RABINES ABOGADOSCustodia exclusiva de recién nacido
Realizada en Jaén Provincia Régimen de visitas Pensión de alimentos Patria potestad Custodia compartida
póngase en contacto con nosotros en el 953 23 23 52 y le asesoraremos sin compromiso alguno.
Abogado Accidentes de tráfico Jaén, GARCÍA & GUERRERO Despacho Jurídico¿Puedo presentarme sin abogado si mi ex vuelve a querer modificar la manutención?
Realizada en Palma de Mallorca Impago de pension Pensión de alimentos
Para el procediendo de modificación de medidas se exige la asistencia de abogado y procurador, con lo que no puedes personarte sin ellos, amén de no lo no recomendable. En cuanto, a la incomparecencia en el procedimiento ante una demanda de su ex cónyuge, sería una locura si pretende que se mantengan las medidas que en su día se acordaron, pues se tramitaría el procedimiento en rebeldía con posibilidad (no certeza) de la aceptación de las pretensiones de la parte contraria.
ABOGADO HERENCIAS MENORCA - IGNACIO BELMONTE¿Qué costo tiene la acción de afiliación?
Realizada en Islas Baleares Provincia Patria potestad Registro civil
Necesitaria mas información para poderte responder adecuadamente.
DucolexTrámite de divorcio, ambas partes de acuerdo
Realizada en Islas Baleares Provincia Divorcio
Veo que mis compañeros te han informado debidamente, eso si, hay que estudiar tu caso en concreto y además te aconsejo pidas presupuesto.
DucolexProblemas con la abuela de mis hijos
Realizada en Ciudad Real Provincia Custodia compartida Régimen de visitas
Pues estimada Sra : la cuestion es que si no quiere ir a un juicio, tendra que llegar a un acuerdo, si desea ayuda profesional, para ello no dude en contactar con este despacho profesional lo antes posible, en espera de sus noticias , reciba un cordial saludo. Abogada Cristina Garcia Castell.
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REALDesesperado: situación urgente.
Realizada en Segovia Provincia Orden de alejamiento Custodia compartida Demanda de divorcio Pensión de alimentos
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado, y si realmente los hechos acaecen tal como usted aduce, son denunciables y, presuntamente, se pueda obtener hasta una orden de alejamiento.
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCOSentencia de divorcio
Realizada en Girona Provincia Sentencia Divorcio
Buenas tardes, Sí que se puede. Le propongo que concertemos una visita en mi despacho profesional en Girona para comentar el asunto y explicarle el procedimiento a seguir. En ese momento también le propondríamos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso de aceptación por su parte. Estamos a su disposición para lo que pueda necesitar. Reciba un cordial saludo, Pol Nadal - Abogado
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADALPaternidad a la inversa
Realizada en Madrid Pensión de alimentos Registro civil
Tiene dos acciones distintas que realizar con abogado y procurador: La primera y más urgente porque hay plazo para ejercerla, es la de impugnar la filiación que supongo es matrimonial. La segunda la del divorcio que podrá ser de mutuo acuerdo o bien contencioso. Para aclarar ambos temas, sería conveniente concertar una cita con abogado que le asesore. Quedamos a su disposición.
Abogado divorcios Pozuelo de Alarcón Salzmann AbogadosNo estoy casado ni somos pareja de hecho
Realizada en Córdoba Provincia Pensión de alimentos
Buenas tardes, Para ser plenamente válido es necesario que ese preacuerdo sea ratificado judicialmente con presencia del ministerio fiscal, lo que ocurre es que podrá ser prueba válida y puede condicionar la pensión futura. En todo caso, si le pide más, nuestra recomendación es que sea usted el que se adelante y presente una demanda de medidas paternofiliales. Un saludo.
Lopez Sanchez Abogados