Preguntas y respuestas
¿Me pueden quitar la custodia de mi hija y pasar a ser custodia compratida con el padre?
Realizada en Toledo Provincia Custodia compartida
Hola soy la abogada Kelly Rabines en principio no son tan fáciles las modificaciones de medidas reconocidas en sentencia, se debe probar que los motivos por los cuales ustedes firmaron el convenio regulador han cambiado sustancialmente y por lo general no es fácil esa prueba. Además a ello sumar que los juzgados son muy reacios a cambiar la vida del menor. Rabines Abogados
RABINES ABOGADOSCustodia exclusiva de recién nacido
Realizada en Jaén Provincia Régimen de visitas Pensión de alimentos Patria potestad Custodia compartida
póngase en contacto con nosotros en el 953 23 23 52 y le asesoraremos sin compromiso alguno.
Abogado Accidentes de tráfico Jaén, GARCÍA & GUERRERO Despacho Jurídico¿Puedo presentarme sin abogado si mi ex vuelve a querer modificar la manutención?
Realizada en Palma de Mallorca Impago de pension Pensión de alimentos
Para el procediendo de modificación de medidas se exige la asistencia de abogado y procurador, con lo que no puedes personarte sin ellos, amén de no lo no recomendable. En cuanto, a la incomparecencia en el procedimiento ante una demanda de su ex cónyuge, sería una locura si pretende que se mantengan las medidas que en su día se acordaron, pues se tramitaría el procedimiento en rebeldía con posibilidad (no certeza) de la aceptación de las pretensiones de la parte contraria.
ABOGADO HERENCIAS MENORCA - IGNACIO BELMONTE¿Qué costo tiene la acción de afiliación?
Realizada en Islas Baleares Provincia Patria potestad Registro civil
Necesitaria mas información para poderte responder adecuadamente.
DucolexTrámite de divorcio, ambas partes de acuerdo
Realizada en Islas Baleares Provincia Divorcio
Veo que mis compañeros te han informado debidamente, eso si, hay que estudiar tu caso en concreto y además te aconsejo pidas presupuesto.
DucolexProblemas con la abuela de mis hijos