Preguntas y respuestas sobre Divorcios

16 seguidores

Preguntas y respuestas

2 Respuestas

Devorcio en Marruecos

Realizada en Parla Divorcio

Última respuesta:

Tiene que pedir la sentencia certificada y con un certificado de no apelación en Marruecos, traducida y legalizada , y facilitarnos un domicilio de su exmarido. Y tiene que pedir un certificado de matrimonio en el Registro Civil Central. Usted dice que es marroquí, pero tiene que ser también española para que haya podido inscribir su matrimonio en el Registro Civil Central, que sólo es para españoles. Hay que solicitar un exequatur en Madrid, que es un procedimiento judicial de ejecución de sentencia extranjera.

ARANZAZU ABOGADOS
Han respondido:
1 Respuestas

Tema separación: divorcio y vivienda

Última respuesta:

Estimado Sr./Sra., Depende de quien sea propietario de la vivienda, de si existen hijos menores de edad, de quien tenga la guarda y custodia de éstos, etc. Si lo desea puede contactar con nosotros, detallandonos la situación, donde estaremos encantados de asesorarle. Atentamente, TANIA AROCHA VEGA

ABOGADO DIVORCIO JEREZ DE LA FRONTERA - Arocha Abogada
Han respondido:
5 Respuestas

Mi madre me prohibe ver a mis hermanos

Última respuesta:

Acuda a un abogado especializado en Derecho de Familia e interponga una reclamación judicial, pues salvo que existan circunstancias graves, que tendrán de que demostrar su madre, lo más lógico es si se plantea bien la demanda, el Juez acordará unos días de visitas que su madre tiene que cumplir.

Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Han respondido:
4 Respuestas

Convenio regulador sobre manutención y regimen de visitas

Última respuesta:

Como dicen los compañeros todo dependerá de la complejidad del procedimiento, si es de mutuo acuerdo... pero el precio puede ser aproximadamente el que le comentan. También puede informarse si tiene derecho o no a la justicia gratuita.

Lopez Sanchez Abogados
Han respondido:
3 Respuestas

¿Él recibe descuento de pago?

Última respuesta:

Debe dirigir la pregunta a un abogado de su país: México, pues puede haber diferencias en la legislación y práxis de alla. Saludos.

ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Han respondido:
4 Respuestas

Modificación de medidas-custodia

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros, es necesario que solicite cuanto antes la modificación de las medidas, bien de mutuo acuerdo con su ex mujer, bien de forma contenciosa, pues de otro modo viene obligado a cumplir con las vigentes en la actualidad. Quedamos a su disposición, en nuestro perfil tiene datos de contacto, saludos cordiales.

ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Han respondido:
2 Respuestas

Renuncia pensión por hijo a cargo

Última respuesta:

Hola, ese documento que quieres que te firme no tendría validez ya que aunque sea mayor de edad, si económicamente depende de sus padres tienes la obligación de alimentarlo. Distinto es que tengas en casa a un hijo que no quiere hacer nada, ni estudia ni trabaja, en gandul (en palabras claras..), en ese caso la obligación puede desaparecer ya que no estamos en la situación de dependencia si no en el caso de una persona que no le da la gana de trabajar y prefiere vivir cómodamente de sus padres, pero eso hay que hacerlo a través del Juzgado. Si necesitas algo más no dudes en contactar con nosotros.

Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Han respondido: