Preguntas recientes sobre Embargo de salarios

1 Respuestas

Tengo embargada la nómina

Última respuesta:

Estimado cliente, Tiene el plazo de 20 días desde que le han comunicado el despido, para interponer acciones contra la empresa en caso de no estar ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Nomina embargada bajadadesalario

Última respuesta:

Si usted dice que le tienen que bajar el embargo, entonces será así

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me han embargado la totalidad del salario. ¿qué hago?

Última respuesta:

Buenos días,

Entiendo que a Ud le han notificado el embargo y sabe de donde procede. Solicite el aplazamiento y la reclamación correspondiente c...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cantidad embargable de la pensión

Última respuesta:

Para conocer qué cantidad pueden embargarle debe tener en cuenta que, el primer tramo de Salario Mínimo Interprofesional es Inembargable; en lo que...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Catalunya caixa me ha quitado mi pensión para cobrarse una recibo de hipoteca.

Última respuesta:

Es probable que en su contrato tenga estipulada la posibilidad de que el banco pueda cobrarse directamente de su cuenta, aún en el caso de que uste...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Puede catalunya caixa quitarme toda la pensión para cobrarse un recibo de hipoteca?.

Última respuesta:

Estimado consultante, la entidad bancaria puede cobrarse de su cuenta directamente los recibos a su cargo, aunque la pensión no sea embargable, al ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pensión alimenticia de hija

Última respuesta:

De todas formas, usted también tiene derecho a abogado de oficio, quien podrá comprobar mejor las circunstancias que existen en el caso.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Embargo de la pensión de jubilación

Última respuesta:

Previo a un embargo es necesaria una sentencia que determine prometo la existència de la deguda y el importe, y luego, una resolucions judicial en ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Reclamo nóminas pendientes

Última respuesta:

La reclamación tiene un plazo de prescripción de un año desde que nace la obligación de pago. Para reclamar del Fogasa es necesario que Ud. haya re...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como puedo hacer para que dejen de embargarme dinero de mi nomina?

Última respuesta:

Le sugiero que contrate a un abogado de su localidad, y que se personen en el juzgado de instrucción numero 2 de Malaga, para e...

Contestado por:
También han respondido: