Preguntas recientes sobre Estafa
¿Cuánto debo esperar para cobrar indemnización si gané un juicio por estafa?
El propio Juzgado se pondrá en contacto con usted cuando el condenado ingrese las cantidades. En la sentencia tiene el Juzgado y el número de proce...
Contestado por:¿Qué medidas tomar en caso de impago de la indemnización por una falta de estafa?
Buenas tardes:
El condenado al pago ingresará el importe en la cuenta de consignaciones del Juzgado, quien le comunicará dicho ingreso y le entreg...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado reclamaciones banca...
-
Abogado Violencia de Género...
-
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - ...
¿Puede ser legítima esta reclamación?
Buenas tardes,
La reclamación que les hacen veo bastante remoto que prospere pues es probable que la deuda esté prescrita. Si además no existe ...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer valer mi reclamo y que me den una solución?
Debes ir a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento.
Contestado por:¿Cómo puedo recuperar mi dinero si sufrí una estafa en una compra on-line?
Deberíamos saber como se anunciaba la operación en Internet, quien vendía el coche, que medio de pago optó y ver copia de la denuncia interpuesta p...
Contestado por:¿Está penado el intento de estafa?
Estimado cliente: La tentativa de estafa requiere el comienzo de ejecución de una conducta idónea para poner en peligro el bien protegido, en el ca...
Contestado por:¿Puedo reclamar por estafa en la compra de un teléfono móvil?
Si los hechos son tal cual los relata, existe engaño en la compraventa y por tanto una posible estafa.
La interposición de una denuncia por tales...
-
Carlos Urraca Abogado
-
ABOGADOS CORDERO ÁVILA
¿Qué pena puede corresponder a mi pareja por falsificar su nómina en tiendas de compras?
Estimado cliente: Debe ponerse en contacto con un abogado de inmediato que le asista en la tramitación del procedimiento.
Contestado por:¿Cómo se puede evitar que el imputado vaya a prisión?
Buenas tardes, debido a que es el mismo procedimiento contra la misma persona debe acumularse, no hay forma de evitar que se enjuicie de forma indi...
Contestado por:-
ABOGADO PENALISTA MADRID Du...
-
Abogado recobro de impagado...
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
Abogado arrendamientos Madr...
¿Cómo puedo demostrar que me engañaron?
Deberían contactar con un abogado lo antes posible para que estudie la documentación y empiece la reclamación extrajudicial. Quizá puedan llegar a ...
Contestado por:-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado Recobro de Impagado...
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...