Preguntas recientes sobre Estafa
¿Qué me puede pasar por tener varias denuncias del mismo tipo?
Le ruego acuda a un abogado para estudiar sus situación.
Contestado por:¿Cómo es el procedimiento por estafa?
Estimado cliente: Le recomiendo que se asesore de un abogado que le ayude a tramitar esta reclamación ya que cuento más lo demore en el tiempo más ...
Contestado por:¿Como podemos evitar que por condenas acumuladas por estafa, la persona entre en prisión?
Estimado cliente: El hecho de que se juzgue conjunta no quiere decir que no se juzguen todos los hechos sino que se juzgan a la vez. Es una forma d...
Contestado por:¿Cómo actuar en caso de una denuncia por estafa?
Si usted le envió el dinero debe tener un justificante que así lo acredite. En cualquier caso si usted tiene acreditado el envío no tiene de qué pr...
Contestado por:¿Cómo debemos proceder ante un administrador estafador?
Denunciando la situación por vía penal si lo cometido es un delito de estafa y desde luego convocar Junta para destituirlo y nombrar nuevo Adminis...
Contestado por:¿Pueden detenerme por estafa si declaro en la comisaría?
Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en c...
Contestado por: Calvo-Fernández Abogados-
Abogado Ibiza Hornillos Mar...
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
-
Calvo-Fernández Abogados
-
Abogado Herencias Logroño B...
Me demandan por delito de estafa ¿qué puede ocurrirme si ya reparé el daño ocasionado?
Estimado cliente: Este hecho puede servirle como atenuante en el proceso, pero no le exime de la responsabilidad penal que pueda tener. Le recomien...
Contestado por:¿Podré conseguir algún abogado disponible en Barcelona para retirar un coche por posible estafa?
Debemos comentarlo antes.
Contestado por:-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
¿Qué puedo hacer si me estafaron en la venta de un coche?
Para poder contestarle adecuadamente, necesitamos que nos diga si tiene algún documento de la operación, intercambio de comunicaciones por escrito,...
Contestado por:¿Cómo puedo fundamentar una recusación de un fiscal que no pone interés en una denuncia por estafa?
Buenas tardes, los fiscales no pueden ser recusados. Sólo pueden abstenerse ellos mismos si consideran que concurre una de las causas previstas en ...
Contestado por: