Preguntas recientes sobre Estafa

1 Respuestas

Denuncia a vodafone por factura incorrecta e incumplimiento de contrato

Última respuesta:

En el caso de Vodafone, una vez presentada la queja en la oficina de consumidores, si no se resuelve favorablemente, la vía más económica es el ar...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Estafa en la concesion de préstamo

Última respuesta:

El banco le puede iniciar un procedimiento judicial para reclamar la deuda, pero es un proceso civil sin cárcel.

Un Cordial Saludo.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Tema estafa cofidís de importe 2.400 euros

Última respuesta:

Un par de semanas

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Falsas acusaciones por el tesorero de una asociacion

Última respuesta:

En Derecho todo depende de la prueba. No es necesario que sea abundante, a veces es mejor que sea sólo de calidad, "definitiva". No sé si usted ha ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Rescindir hipoteca de compraventa de vivienda

Última respuesta:

Buenas. Entiendo por lo que debe estar pasando.Yo iría a solucionar este problema de forma práctica.Hablar con el administrador de la comunidad si ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Bonoloto24 me retiraron dinero sin abiso

Última respuesta:

Buenas tardes,

Para poder contestarle correctamente deberíamos saber el contenido del contrato. El derecho de desistimiento que alega ¿En qué we...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Estafa por internet en el 2012 con acciones

Última respuesta:

Si la diferencia solo son 1.000 € yo aceptaría el trato, no vale la pena seguir sufriendo y denunciar cabiendo la posibilidad de no conseguir ni un...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me prometieron un curso con prácticas y al finalizar me dijeron que el curso era sin practicas

Última respuesta:

Buenas tardes, Habría que estudiar el contrato que firmó usted para poder concretar posibles soluciones. Llamenos , estaremos encantados de atender...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Estafa por esquema ponzi que hacer?

Última respuesta:

El delito se ha consumado en Bolivia que es dónde ustedes residen ya que si lo plantea en España se van a inhibir por falta de competencia.Si tiene...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Se puede denunciar por estafa?

Última respuesta:

Bon dia,

Coincideixo amb el company. Sense examinar de manera prèvia la documental, és complicat assesorar en relació la viabilitat d'interposar...

Contestado por:
También han respondido: