Preguntas y respuestas
Quiero saber si tengo prohibida la entrada a la unión europea
Realizada en Islas Baleares Provincia Derecho de extranjería
Buenas tardes: Gracias por contactarnos. En principio si no le han iniciado un expediente, no tendrá prohibida la entrada. De todas formas si viaja con un pasaporte diferente a aquel que tenía anteriormente, y cumple los requisitos de entrada, no debería tener problema para entrar. Si quisiera saber más sobre los requisitos de entrada, podemos realizar una consulta vía Skype previo pago de la misma. Serían 60 €. En caso de que le interese, háganoslo saber, y le daremos instrucciones para el pago. Un saludo, Viviana Echeverría Abogada
Abogado Extranjería San Sebastián ECHEVERRIA ABOGADOSObtener la residencia
Realizada en Madrid Provincia Permiso de residencia
Estimado Señor: Para poder contestar de una forma adecuada a su pregunta es preciso contar con más información de la que usted aporta en su consulta. Por ello, le invito a que se ponga en contacto con nosotros, concertemos una entrevista y podamos darle una solución a su circunstancia. Un cordial saludo.
Eugenio Sanz - Abogado en MadridPareja de hecho: para legalizar mi situación
Realizada en Madrid Pareja de hecho Derecho de extranjería
Estimado señor: Con la información que facilita es difícil darle una respuesta concreta ya que nos harían falta más datos. Por favor, póngase en contacto con nosotros para poder ofrecerle una solución adecuada a la cuestión que plantea. Un cordial saludo.
Eugenio Sanz - Abogado en MadridTrabajar y residir legalmente en España como pareja de hecho
Realizada en Barcelona Permiso de residencia Extranjero Pareja de hecho
Buenas tardes, Como bien le han comentado en la anterior respuesta, para poder tramitar la Tarjeta de Residencia de Familiar de Ciudadano de la Unión Europea, usted debe vivir con su pareja en el Estado español, pues la finalidad del permiso es que usted se pueda reunir en todo el territorio comunitario con su familiar. Por lo que deberá reunirse con su pareja aquí y realizar los trámites que le han indicado y, a la hora de solicitar el permiso, él deberá tener un trabajo aquí o tener medios de vida suficientes. Atentamente, David Aranda
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat¿Soy nacionalizada española, puedo reagrupar a mi hermana y cuñado que están en situación ilegal en España?
Realizada en Mijas Reagrupación familiar
Estimada cliente, desafortunadamente, no se puede reagrupar a los hermanos y sus cónyuges conforme la ley española vigente. Sin embargo, sus familiares podrían obtener residencia española por arraigo familiar (aumentando sus probabilidades por el hecho de tener familiares de nacionalidad española, o sea, Ud.). Es de las pocas posibilidades que ofrece la ley española a una persona que se encuentra de forma ilegal en España. Para mas información sobre el procedimiento de obtención de permiso de residencia (y trabajo, en su caso) no dude en contactar con nosotros. Saludos cordiales.
ABOGADO EXTRANJERÍA MARBELLA Ipso FactoPareja de hecho en Galicia
Hola, pueden intentar realizar una inscripción nueva de pareja de hecho en España y no que les reconozcan la de Venezuela pues con dicho país no existe convenio internacional por dichos motivos y no se los van a reconocer. Hagan la inscripción nueva de la pareja, caso de que no se la acepten, pueden solicitar documento de que dicho organismo venezolano no emite dicho documento. Un saludo. Roberto Gonzalo Gonzalo & González Abogados Gestiones Gonzalo
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOSTramitar visado reino unido
Realizada en Barcelona Provincia Visado
Tendrían que ir al Consulado del Reino Unido en Barcelona para tramitar los visados. Si la estancia es para el mes de julio, tendría que tramitarlo cuanto antes para no tener problemas de tiempo. Un saludo de Patón Abogados
Abogado Extranjería Barcelona Patón AbogadosObtencion de la residencia para la esposa de un español después que el mismo haya fallecido
Realizada en Las Palmas Provincia Permiso de residencia
Buenos días, lamento informarle que no es posible. La normativa solo protege el derecho de residencia de los familiares de los ciudadanos de la Unión que ya residían en territorio comunitario antes del fallecimiento. Un saludo.
Abogado divorcio familia Las Palmas - Rosangélica Ticay RivasRecurso de petición de reagrupación ha sido archivado
Buenos días, Puede ser que haya presentado un recurso y se lo hayan denegado o bien que hayan archivado el procedimiento por no aportar dichos documentos. Habría que ver la resolución que le han dado y la documentación que usted aportó cuanto antes, pues la única posibilidad sería presentar un recurso de reposición o un recurso contencioso-administrativo. Para ello, puede ponerse en contacto personalmente conmigo a través de los datos que aparecen en nuestro perfil de lexdir. Atentamente, David Aranda
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa AdvocatExpediente archivado. ¿Puedo abrir uno nuevo?
Realizada en Valencia Provincia Derecho de extranjería
Buenos días, El Reglamento de Extranjería exige que "... se compruebe la imposibilidad técnica o material del acceso ..." Disp.Ad.Cuarta.4. para poder alegar la falta de notificación, no siendo suficiente una confusión con los procesos telemáticos. Luego es preferible iniciar un nuevo procedimiento aportando la documentación completa. Espero haberte ayudado. Saludos
Miguel Roca