Preguntas recientes sobre Herencia
Pago de herencia y sin saber qué hacer
Si tienes un letrado que lleva el asunto estoy seguro de que sabe mejor que yo como está la situación.
Sigo sin tener conocimiento suficiente p...
Contestado por:¿Cuanto tarda en cobrarse una herencia?
Buenas tardes, quiero que me disculpe por la tardanza en contestar. La realidad es que es imposible saber cuanto se va a tardar en cobrar una heren...
Contestado por:Renuncia a la herenica de mis padres
Buenos días,
Debe usted firmar una escritura de repudiación de herencia.
La escritura puede firmarla en el notario que usted elija, que no tien...
Necesito ayuda con la casa de mi madre
Lo primero que tiene que hacer son los trámites de aceptación de herencia para ver la propiedad de la citada casa y si su madre ha otorgado testame...
Contestado por:Saber si estoy en el testamento
Lo primero que habrá de pedir es el certificado de defunción para obtener el certificado de últimas voluntades, que le servirá para saber si otorgo...
Contestado por:¿Cuanto tendré que pagar yo por mi herencia?
Dependerá del caudal hereditario que deje el fallecido así como de las bonificaciones que se aplique en función de su minusvalía.
Contestado por:¿Como saber si conviene heredar o mejor donar o vender en vida?
Buenas tardes, depende donde fallezca su abuela. En algunas comunidades el impuesto de sucesiones es muy reducido y en otras se paga bastante. En ...
Contestado por:Herencia testamentaria sin ascendientes ni descendientes
No debe de hacerse declaración de herederos, puesto que hay un testamento. Los legatarios deben de comparecer en la notaria a fin de aceptar la her...
Contestado por:Declaración de herederos con testamento
Buenos días, si existe testamento no es necesario hacer la declaración de herederos, pero, en primer lugar, deben liquidar el impuesto de sucesione...
Contestado por: