Preguntas recientes sobre Herencia
¿Cómo valorar la legítima de los immmuebles heredados?
Existen una tablas de valores en cada comunidad autónoma, que son las que se toman como base a efectos de impuestos, sin embargo si no están de acu...
Contestado por:Gastos abogado herencia
Estimado Sr.
Dado que el procedimiento no ha llegado a sentencia y por tanto, un pronunciamiento sobre costas, se ha de estar a la voluntad de las...
Intereses: dinero en efectivo colacionable en una herencia.
Buenos días.
Según lo que expone en su pregunta, a dicha cantidad no se le debe añadir ningún tipo de interés, pero sí que debe ser acualizada al...
¿Puedo denunciar a la mujer de mi padre una vez fallecido este por echarme de casa?
Si lo que pretende es denunciar las amenazas y coacciones puede hacerlo, pero también le informo que la tardanza en la denuncia de los hechos puede...
Contestado por:¿Cómo solucionar un error del apellido en las escrituras de la vivienda y sobre testamento?
Estimado señor:
El error en sus apellidos, es un ERROR MATERIAL MANIFIESTO que puede ser corregido en cualquier momento. Con acudir su madre a ...
Contestado por:Herencia complicada con denuncias
Estimado Sr : Le comunico que todo este problema es mejor que lo hablemos en persona, pues es un caso complejo, y requiere de una reunión , por lo ...
Contestado por:-
CRISTINA GARCIA CASTELL ABO...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Abogado Divorcio Linares GA...
Herencia de tías a tres sobrinos
En principio sí pueden reclamar dichos importes si cuentan con pruebas al respecto dado que se trata de deudas del causante. Dado que se trata de p...
-
Fernando Gil Pérez
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
Vivienda habitual - fallecimiento
No hay plazo establecido concreto. Lo más prudente es consultar con el resto de herederos con el fin de que se mantenga usted en la vivienda hasta ...
Abogado Divorcio Linares GA...
-
Herencia: taller para vender y yo me niego.
Lo primero es determinar si ustedes son herederos para fijar la porción que tanto su madre como usted y sus hermanas tienen en los bienes de la her...
Contestado por:Herencia de un local
Buenos días según explica el local es propiedad de sus padres. Por tanto cuando falten sus padres el local sera propiedad de lo que sus padres deci...
Contestado por: