Preguntas recientes sobre Herencia

4 Respuestas

¿Cómo valorar la legítima de los immmuebles heredados?

Última respuesta:

Existen una tablas de valores en cada comunidad autónoma, que son las que se toman como base a efectos de impuestos, sin embargo si no están de acu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Gastos abogado herencia

Última respuesta:

Estimado Sr.
Dado que el procedimiento no ha llegado a sentencia y por tanto, un pronunciamiento sobre costas, se ha de estar a la voluntad de las...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Intereses: dinero en efectivo colacionable en una herencia.

Última respuesta:

Buenos días.
Según lo que expone en su pregunta, a dicha cantidad no se le debe añadir ningún tipo de interés, pero sí que debe ser acualizada al...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo denunciar a la mujer de mi padre una vez fallecido este por echarme de casa?

Última respuesta:

Si lo que pretende es denunciar las amenazas y coacciones puede hacerlo, pero también le informo que la tardanza en la denuncia de los hechos puede...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo solucionar un error del apellido en las escrituras de la vivienda y sobre testamento?

Última respuesta:

Estimado señor:

El error en sus apellidos, es un ERROR MATERIAL MANIFIESTO que puede ser corregido en cualquier momento. Con acudir su madre a ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Herencia complicada con denuncias

Última respuesta:

Estimado Sr : Le comunico que todo este problema es mejor que lo hablemos en persona, pues es un caso complejo, y requiere de una reunión , por lo ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Herencia de tías a tres sobrinos

Última respuesta:

En principio sí pueden reclamar dichos importes si cuentan con pruebas al respecto dado que se trata de deudas del causante. Dado que se trata de p...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Vivienda habitual - fallecimiento

Última respuesta:

No hay plazo establecido concreto. Lo más prudente es consultar con el resto de herederos con el fin de que se mantenga usted en la vivienda hasta ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Herencia: taller para vender y yo me niego.

Última respuesta:

Lo primero es determinar si ustedes son herederos para fijar la porción que tanto su madre como usted y sus hermanas tienen en los bienes de la her...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Herencia de un local

Última respuesta:

Buenos días según explica el local es propiedad de sus padres. Por tanto cuando falten sus padres el local sera propiedad de lo que sus padres deci...

Contestado por:
También han respondido: