Preguntas recientes sobre Hipoteca
¿Qué pasa ante el impago de una hipoteca?
Apreciada Sra., buenos días.
Si la vivienda llega a subastarse, en el caso de que el precio que se obtenga por la misma sea inferior al que se deb...
¿Puedo pedir la devolución de la cláusula suelo?
Es conveniente que reclame la devolución en función de lo que le cueste reclamar, ya que si le cuestan más la cintas que el manto es mejor dejarlo ...
Contestado por:¿Cómo puedo separar una hipoteca?
Buenas tardes, tiene dos opciones, una es acudir al banco y solicitar una renovación de hipoteca acudiendo las dos partes al banco, tanto su pareja...
Contestado por:-
Abogado divorcios Pozuelo d...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Legal Zaragoza
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Derecho inmobiliari...
-
Abogado Laboral LaboralClic
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado recobro de impagado...
¿Cómo puedo hacer una reclamación por una hipoteca multidivisa?
Buenos días;
En efecto, la reciente Jurisprudencia viene considerando que las hipotecas multidivisa presentan un importante nivel de complejida...
Contestado por:En el certificado de tradición aparece anotación 210 hipoteca ¿cómo puedo saber si está cancelada?
Estimado cliente: Una cosa es que la hipoteca esté cancelada en el Registro y otra que esté saldada con el banco. Por lo que usted dice en el regis...
Contestado por:¿Puedo eliminar la cláusula suelo en una hipoteca que no fue solicitada para vivienda?
Buenos días; Habría que analizar el clausulado de la hipoteca y la información previa facilitada por la entidad. En caso de que no se les hubiera d...
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado recobro impagados M...
-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
LABE Abogados
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
¿Puedo reclamar por una cláusula suelo?
Por supuesto que puede y además debe hacerlo.
Contestado por:¿Está obligado mi ex-marido a sacar mi nombre de la hipoteca?
Tenga en cuenta que el contrato de hipoteca es entre Uds. y el Banco y un acuerdo entre Uds. no puede afectar al Banco quien puede negarse a quitar...
Main Advisers
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
Advocat Immobiliari Reus - ...
¿Pueden embargarme una nómina estando separado y no siendo mía la casa?
Buenos días;
En efecto, si la hipoteca la firmaron los dos y deja de pagarse el préstamo, el banco podrá reclamarle tanto a vd. como a su ex-mujer...
¿Cómo me afecta si soy fiador solidario del 25% del capital y el piso se ha subastado?
Habrá que conocer los términos en los que usted presta fianza y su posterior novación para poder asesorarle con más precisión, porque en principio ...
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado recobro de impagado...