Preguntas recientes sobre Hipoteca

7 Respuestas

¿Cómo embargar a mi ex-pareja el 50 % de gastos e hipoteca pagado solo por mí?

Última respuesta:

Buenos días: Usted debe demandarle en reclamación del importe por usted satisfecho. El procedimiento judicial exige la intervención de abogado y pr...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Embargo judicial de mi casa hipotecada ¿qué ocurre con la deuda que quede pendiente?

Última respuesta:

Su abogado le ha informado de una forma correcta, entiendo su malestar pero para este tipo de situaciones y evitar que una vez entregado el inmueb...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Es correcto que las letras de la hipoteca que pago estén a nombre de mi ex-marido?

Última respuesta:

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Me pueden demandar por no sacar a una ex-pareja del préstamo hipotecario?

Última respuesta:

Buenos días: Mientras usted abone la totalidad de las cuotas al banco le da lo mismo, porque el problema seria que ante un impago le ejecutaran la ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Al cabo de tres años, mi ex-pareja me reclama más dinero sin ningún documento escrito que lo pruebe ¿debo hacer caso a lo que me dice?

Última respuesta:

Buenos días,
Si se ha registrado notarialmente una escritura en la que desde entonces usted es propietario al 100% de la casa y además usted ya le...

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

¿Cómo puedo hacer para restringir la cláusulas suelo en mi hipoteca?

Última respuesta:

Ante una situación así tiene que defender sus derechos y reclamar cuanto antes o al final de la vida de la hipoteca habrá pagado más de lo que le c...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿De dónde viene la cláusula suelo?

Última respuesta:

Estimado cliente: Debe buscarlo en la escritura de la hipoteca. Si le aparece que el tipo de interés no podrá bajar de X tiene una cláusula suelo. ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué debo hacer para que mi ex-pareja pague su parte de la hipoteca?

Última respuesta:

Aunque en la sentencia no se recoja que ha de abonar el 50% de la hipoteca,y usted está abonando el 100%, puede reclamarle su parte a través de un ...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Cómo puedo saber si mi hipoteca tiene una cláusula suelo?

Última respuesta:

Ante cualquier duda, lo mejor será contacte con su abogado de confianza.
En nuestro despacho somos expertos en reclamaciones ante entidades bancar...

Contestado por:
También han respondido:
10 Respuestas

¿Cómo poder deshacer una hipoteca firmada reciente?

Última respuesta:

Apreciados Sres. buenos días.
La pregunta que plantean es sencilla pero la solución no tanto, pues existen dos contratos suscritos frente a un Not...

Contestado por:
También han respondido: