Preguntas recientes sobre Hipoteca
¿Cómo embargar a mi ex-pareja el 50 % de gastos e hipoteca pagado solo por mí?
Buenos días: Usted debe demandarle en reclamación del importe por usted satisfecho. El procedimiento judicial exige la intervención de abogado y pr...
Contestado por:Embargo judicial de mi casa hipotecada ¿qué ocurre con la deuda que quede pendiente?
Su abogado le ha informado de una forma correcta, entiendo su malestar pero para este tipo de situaciones y evitar que una vez entregado el inmueb...
Contestado por:¿Es correcto que las letras de la hipoteca que pago estén a nombre de mi ex-marido?
Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.
Contestado por:¿Me pueden demandar por no sacar a una ex-pareja del préstamo hipotecario?
Buenos días: Mientras usted abone la totalidad de las cuotas al banco le da lo mismo, porque el problema seria que ante un impago le ejecutaran la ...
Contestado por:Al cabo de tres años, mi ex-pareja me reclama más dinero sin ningún documento escrito que lo pruebe ¿debo hacer caso a lo que me dice?
Buenos días,
Si se ha registrado notarialmente una escritura en la que desde entonces usted es propietario al 100% de la casa y además usted ya le...
¿Cómo puedo hacer para restringir la cláusulas suelo en mi hipoteca?
Ante una situación así tiene que defender sus derechos y reclamar cuanto antes o al final de la vida de la hipoteca habrá pagado más de lo que le c...
Contestado por:¿De dónde viene la cláusula suelo?
Estimado cliente: Debe buscarlo en la escritura de la hipoteca. Si le aparece que el tipo de interés no podrá bajar de X tiene una cláusula suelo. ...
Contestado por:¿Qué debo hacer para que mi ex-pareja pague su parte de la hipoteca?
Aunque en la sentencia no se recoja que ha de abonar el 50% de la hipoteca,y usted está abonando el 100%, puede reclamarle su parte a través de un ...
Contestado por:¿Cómo puedo saber si mi hipoteca tiene una cláusula suelo?
Ante cualquier duda, lo mejor será contacte con su abogado de confianza.
En nuestro despacho somos expertos en reclamaciones ante entidades bancar...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
LABE Abogados
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Tu Abogado Online
-
Legal Zaragoza
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
Abogado recobro impagados M...
¿Cómo poder deshacer una hipoteca firmada reciente?
Apreciados Sres. buenos días.
La pregunta que plantean es sencilla pero la solución no tanto, pues existen dos contratos suscritos frente a un Not...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
Abogado Mercantil Mallorca ...
-
Abogado Inmobiliario contra...
-
ABOGADOS CORDERO ÁVILA
-
LABE Abogados