Preguntas recientes sobre Hipoteca
Mi hipoteca tiene clausulas contradictorias, ¿cuÁl prevalece?
Sean o no contradictorias las cláusulas que comenta, que lo son, lo importante es que le están aplicando la cláusula suelo desde el principio según...
Contestado por:¿Cómo se hace la liquidación de gananciales teniendo una hipoteca?
En relación a sus dudas le indico que todo lo que usted pague en concepto de hipoteca deberá minorarse de la liquidación de gananciales. El import...
Contestado por:Si vives en Andorra y dejas una deuda hipotecaria y al cabo de los años quieres volver ¿qué pasa?
Estimado cliente: Lo que le recomendamos es que acuda al Registro de la Propiedad y vea que situación registral tiene el inmueble. Una vez sepa est...
Contestado por:Tengo una hipoteca ¿cómo puedo saber si tiene cláusula suelo?
Las clausulas de suelo suelen estar en la Hipoteca entre algunos conceptos,
En algunos casos esta en un epígrafe que se llama " Límite a la vari...
Extinción de condominio ¿en que valor debe basarse la compensación?
Estimado cliente: Lo que debería hacer en convenir con su ex pareja una solución. Lo habitual en estos casos es que una parte deje de figurar en la...
Contestado por:-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADO RECLAMACION INDEMNI...
-
LABE Abogados
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
GRA Abogados | Expertos en ...
Tengo una hipoteca al 50% vivienda al 100% ¿puedo desgravar la hipoteca?
Si, pero no es tan sencillo. La hipoteca desgrava si es su propia vivienda. En otro caso habría que ver como esta redactado el convenio y desgrava...
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
Advocat Esplugues de Llobre...
-
Advocat Esplugues de Llobre...
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado Viveiro Minia N. Insua
¿Puedo perder mi piso por una deuda con una financiera?
Estimado cliente: En el caso de que la financiera te denuncie por impago, el juez podría decretar el embargo de tu piso para poder hacer frente al ...
Contestado por:-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Derecho Bancario Le...
-
LABE Abogados
¿Puedo quedarme con la totalidad del inmueble si mi ex-pareja no paga su parte de la hipoteca?
Le recomendamos que para evitar problemas con el banco, pague la totalidad de la deuda. Según las circunstancias concretas de la sentencia de divor...
Contestado por:Mi ex no paga la parte de la hipoteca que le corresponde ¿puedo recuperar el piso para que sea mío?
Hola, si intenta usted recuperar el piso, su exmarido se va a oponer por falta de legitimación, ya que el piso ya pertenece a sus hijos y tendrá po...
Contestado por:¿Es necesario nuevamente otra tasación ?
El banco puede hacer lo que dice, otra cosa es que usted no diga nada o manifieste lo que considere en el procedimiento cuando tenga ocasión, por l...
Contestado por: