Preguntas recientes sobre Hipoteca

8 Respuestas

Mi hipoteca tiene clausulas contradictorias, ¿cuÁl prevalece?

Última respuesta:

Sean o no contradictorias las cláusulas que comenta, que lo son, lo importante es que le están aplicando la cláusula suelo desde el principio según...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Cómo se hace la liquidación de gananciales teniendo una hipoteca?

Última respuesta:

En relación a sus dudas le indico que todo lo que usted pague en concepto de hipoteca deberá minorarse de la liquidación de gananciales. El import...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Si vives en Andorra y dejas una deuda hipotecaria y al cabo de los años quieres volver ¿qué pasa?

Última respuesta:

Estimado cliente: Lo que le recomendamos es que acuda al Registro de la Propiedad y vea que situación registral tiene el inmueble. Una vez sepa est...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Tengo una hipoteca ¿cómo puedo saber si tiene cláusula suelo?

Última respuesta:

Las clausulas de suelo suelen estar en la Hipoteca entre algunos conceptos,
En algunos casos esta en un epígrafe que se llama " Límite a la vari...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Extinción de condominio ¿en que valor debe basarse la compensación?

Última respuesta:

Estimado cliente: Lo que debería hacer en convenir con su ex pareja una solución. Lo habitual en estos casos es que una parte deje de figurar en la...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Tengo una hipoteca al 50% vivienda al 100% ¿puedo desgravar la hipoteca?

Última respuesta:

Si, pero no es tan sencillo. La hipoteca desgrava si es su propia vivienda. En otro caso habría que ver como esta redactado el convenio y desgrava...

Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo perder mi piso por una deuda con una financiera?

Última respuesta:

Estimado cliente: En el caso de que la financiera te denuncie por impago, el juez podría decretar el embargo de tu piso para poder hacer frente al ...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

¿Puedo quedarme con la totalidad del inmueble si mi ex-pareja no paga su parte de la hipoteca?

Última respuesta:

Le recomendamos que para evitar problemas con el banco, pague la totalidad de la deuda. Según las circunstancias concretas de la sentencia de divor...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi ex no paga la parte de la hipoteca que le corresponde ¿puedo recuperar el piso para que sea mío?

Última respuesta:

Hola, si intenta usted recuperar el piso, su exmarido se va a oponer por falta de legitimación, ya que el piso ya pertenece a sus hijos y tendrá po...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Es necesario nuevamente otra tasación ?

Última respuesta:

El banco puede hacer lo que dice, otra cosa es que usted no diga nada o manifieste lo que considere en el procedimiento cuando tenga ocasión, por l...

Contestado por:
También han respondido: