Preguntas recientes sobre Impago de clientes

4 Respuestas

¿Me pueden quitar el contador de casa sin una orden judicial?

Última respuesta:

Entiendo que al tener una deuda podrán reclamarte y a partir de ahí intentar solicitar los embargos correspondientes.No entiendo que lo que pretend...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Ceac me quiere llevarme a juicio.

Última respuesta:

Buenos días,
Tienes varias opciones para reclamar este supuesto en caso de tratarse de publicidad engañosa.
Deberás acudir a la oficina de consu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Orden de embargo por deudas de la tarjeta de crédito.

Última respuesta:

Pueden hacerlo, pero después de demandarle judicialmente.
Normalmente las tarjetas se extienden en virtud de un contrato privado suscrito entre l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Necesito poner una demanda al banco y no tengo dinero, ¿hay abogados a comisión?

Última respuesta:

Buenas tardes, le ofrecemos la posibilidad de reunirnos de forma gratuita a fin de comentar con más detalle el asunto,podemos esperar al cobro, no ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me devuelven los recibos a pesar de haber saldo en la cuenta.

Última respuesta:

Debe existir algún ti problema con la gestión de los recibos o con la aplicación informática de gestión de la entidad o de Carrefour. En todo caso,...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reclamación de deuda y monitorio.

Última respuesta:

el acreedor tiene un plazo de 15 años para reclamar el cumplimiento de la obligación de pago. Es importante que usted tenga justificantes de las re...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Impago de encargo de clientes

Última respuesta:

La cuestión es que seguramente el cliente no le habrá firmado ningún encargo. Si se lo ha firmado, sí le podrá reclamar el importe total. En caso c...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿cómo puedo cobrar y asegurarme de que estoy en plazo de reclamar?

Última respuesta:

Buenas tardes. El reconocimiento de deuda es un documento privado que tiene eficacia entre las partes, por lo que si el cliente no cumple con los p...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué pasa si no me pagan una factura?

Última respuesta:

Obviamente puedes reclamar el importe de la factura. El hecho de que tu cliente tenga problemas económicos no le exime de su obligación contigo. Si...

Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Prescripción de deuda

Última respuesta:

Las acciones procedentes de contrato, que no tengan señalado término especial de prescripción, prescriben a los 15 años según el Código civil.(art....

Contestado por:
También han respondido: