Preguntas recientes sobre Indemnización accidente de tráfico

2 Respuestas

Indemnización aprox para accidente

Última respuesta:

Estimado amigo,
El cálculo de la indemnización depende de la valoración del médico de esos 60 días de recuperación como grave, moderada..., por e...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Atropellé un perro suelto en un pueblo

Última respuesta:

El perro debería haber estar atado.
Es usted el que podría reclamar si su coche tiene algún daño. Afortunado debiera considerarse el dueño de que ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Como puedo reabrir un accidente de tráfico en el cual me atropellaron en un paso de peatones?

Última respuesta:

Buenos días,

Si ha ocurrido hace 15 años, es prácticamente imposible reabrir el caso. No obstante, si reside en Madrid, podemos estudiar su caso...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Accidente en Andorra la vella

Última respuesta:

Nuestra recomendación es que inicie los trámites desde Andorra, pues desde España es complicado.
Si puede, deberá acudir a Andorra o deberá contac...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Indemnización accidente tráfico

Última respuesta:

Buenas tardes,

Sin estudiar a fondo el procedimiento lamento decirle que tanto por el tiempo trascurrido como por la firma de la renuncia ya no ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Agresión y fractura de huesos propios de nariz sin desplazamiento

Última respuesta:

El propietario del vehículo deberá identificar al conductor. Esa labor la realizará la Policía. En cuanto a la indemnización depende del informe mé...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reclamación seguro de la universidad

Última respuesta:

Sería necesario consultar las condiciones particulares de los seguros tanto universitario como voluntario, para concretar sus coberturas. En cuanto...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

No existe nexo causal

Última respuesta:

Buenos días,

En caso de baja intensidad, es decir, que la factura del arreglo del vehículo sea inferior a unos 500 €, las compañías se niegan a ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué puedo hacer? Presté mi coche y no lo tenían asegurado, ahora soy responsable del accidente que sufrió.

Última respuesta:

Hola, sois ambos responsables solidarios de los daños.
El consorcio le reclamará a usted y deberá abonarlo o hablarlo con su amigo para que lo pag...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización accidente de bus.

Última respuesta:

Apreciado señor, buenas noches.
Como quiera que me dice que ha cobrado, me gustaría saber si usted ha firmado un finiquito con la entidad segurad...

Contestado por:
También han respondido: