Preguntas recientes sobre Indemnización accidente de tráfico

7 Respuestas

¿Cómo debo proceder para que se evalúen mis lesiones en un accidente de tránsito?

Última respuesta:

Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en c...

Contestado por: Calvo-Fernández Abogados
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué indemnización me corresponde por un accidente de moto?

Última respuesta:

Le sugiero que antes de aceptar la indemnización, se ponga en manos de un abogado y que sea él quien negocie la indemnización extra...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Quién debe atender a mi marido si ha sufrido un accidente saliendo del trabajo?

Última respuesta:

El accidente sufrido tanto en la ida como en la vuelta del trabajo se considera "in itinere" , y por lo tanto tiene condición de accidente laboral,...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo pedir por los daños ocasionados a mi vehículo en la vía penal?

Última respuesta:

Usted puede reclamar el importe del daño y los perjuicios que le haya ocasionado el sufrir un accidente con su coche, estas personas, probando los ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Debo denunciar un siniestro si la culpable se está encargando de todo?

Última respuesta:

Buenos días,

Como ya le han comentado anteriormente, se han despenalizado las faltas, lo que quiere decir, que en vez de acudir a la vía penal,...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Debo denunciar al conductor culpable de un accidente de tráfico si he sufrido daños y estoy de baja?

Última respuesta:

Estimado cliente: Cuando el seguro le dice que él se hace cargo de todo entiendo que lo que están haciendo es facilitándole un abogado que defienda...

Contestado por:
También han respondido:
10 Respuestas

¿Qué puedo hacer si me denuncian de fiscalía pero el lesionado ya cobró indemnización?

Última respuesta:

Buenos días, usted deberá defenderse en la vista oral, el Fiscal puede acusar siempre que entienda que hay un delito, aunque lo normal es que no co...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

¿Cuál es el tiempo para recurrir por contencioso administrativo?

Última respuesta:

A mi entender usted tiene un año desde que se obtuvo el alta médica para reclamar a la Administración. Sin embargo, usted inició ya el expediente d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué puedo hacer si no coincido con la valoración del daño material de los peritos de la aseguradora?

Última respuesta:

Estimado cliente: Cuando estás en desacuerdo con la indemnización percibida por la aseguradora, puedes acudir por regla general al defensor del ase...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

¿Cómo continúa el trámite con la compañía aseguradora?

Última respuesta:

Le recomiendo que envíe un burofax a la compañía aseguradora con todos los documentos de que dispone y en caso de no haber respuesta alguna, proced...

Contestado por:
También han respondido: