Preguntas recientes sobre Indemnización accidente de tráfico

6 Respuestas

¿Cuánto se debe indemnizar por una lesión en un accidente de tráfico?

Última respuesta:

Hasta que no tengas el informe de sanidad del forense no se puede valorar nada, en función de lo que te valore en cuanto a días impeditivos y secue...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cuánto me corresponde de indemnización por haber sufrido un accidente de tránsito?

Última respuesta:

Buenos días,

La media de indemnización por una cervicalgia y lumbalgia, es de 3.000 a 4.000 € siempre que haya baja laboral y un tratamiento con...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Si atropellaron a mi perro ¿debe hacerse cargo la aseguradora o el conductor?

Última respuesta:

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Los daños se pueden reclamar, pero para que ello sea posible es necesario probar que...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me puede embargar Seguridad Social una indemnización por accidente ?

Última respuesta:

Buenos días.

La orden de embargo de su cuenta bancaria que tiene por parte de la Seguridad Social solo se llevará a cabo en aquellas cuentas ban...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo saber si la indemnización que me ofrecen es correcta?

Última respuesta:

Los días de baja médica pueden ser total o parcialmente impeditivos, que se indemnizan de forma distinta, en eso es en lo que suelen tratar de "ah...

Contestado por: ABOGADO DERECHO BANCARIO CO...
También han respondido:
  • Dsc06023-w

    Abogado Urbanistico Barcelo...

  • Dsc06023-w

    Abogado Urbanistico Barcelo...

  • Logo-agenor

    ABOGADO DERECHO BANCARIO CO...

4 Respuestas

¿Cuanto deberían indemnizarme?

Última respuesta:

Buenas tardes. Usted tiene derecho a una compensación económica que cubra los daños/sustitución de su coche, los días de baja laboral, los días im...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Indemnización por siniestro de tráfico ¿a quién debo reclamar?

Última respuesta:

Si usted era viajero del autobús, reclame a la compañía de seguros del autobús, y los letrados de la misma harán las gestiones ...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

Tuve dos accidentes de tráfico distintos ¿puedo reclamar a las dos compañías involucradas?

Última respuesta:

Buenas tardes,
Si tienes derecho a reclamar una indemnización por los dos accidentes. Nosotros tenemos el Despacho en Madrid, pero llevamos accide...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

Tuve un accidente durante las horas de trabajo ¿qué me corresponde?

Última respuesta:

Buenos días, si no han pasado 6 meses desde el accidente, deberías presentar denuncia en el Juzgado, para que te valore el Medico Forense.

Te en...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo se calculan los puntos de incapacidad por lesiones?

Última respuesta:

Los día no impeditivos son aquellos en los que Vd. no estará de baja médica pero se está recuperando de sus lesiones, y son indemnizables. Cuando ...

Contestado por: TARINAS GRUP
También han respondido: