Preguntas recientes sobre Indemnización accidente de tráfico

5 Respuestas

¿Cómo se hace el informe de valoración del daño en un accidente de tráfico?

Última respuesta:

Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.

Puede ponerse en contact...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Por qué la aseguradora no me paga la avería de mi automovil?

Última respuesta:

Estimado cliente: Le recomiendo que no acepte. Usted tiene derecho a reclamar el importe al que hace referencia. Nuestro bufete tiene más de 30 añ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Tengo derecho a reclamar una indemnización?

Última respuesta:

Estimado cliente: por supuesto que usted tiene derecho a indemnización. La cuantía dependerá de la puntuación que le de el médico forense en la val...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo pagan el importe consignado a cuenta de mi indemnización?

Última respuesta:

Buenas tardes, según su explicación, entiendo que es una indemnización a cuenta, esto es, a cuenta del total que le abonarán cuando tenga el inform...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cuál es la diferencia entre indemnización por accidente y responsabilidad civil por lesiones?

Última respuesta:

Buenos días. A la Administración se le reclama la responsabilidad patrimonial derivada del funcionamiento normal o anormal de un servicio público, ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Tengo derecho a indemnización de mi compañía aseguradora?

Última respuesta:

Necesitaríamos ver su póliza de seguro para poder indicarle, pero seguramente usted tenga todo el derecho a reclamar, quedamos a su entera disposic...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo quedarme sin indemnización en un accidente de tránsito si fue culpa mía siendo peatón?

Última respuesta:

Buenas tardes, por su relato usted es víctima de un atropello. La cuestión de la responsabilidad habría que dilucidarla en juicio, si bien antes de...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Cuánto me corresponde de indemnización por un latigazo cervical en un accidente de automóviles?

Última respuesta:

Sería conveniente que nos facilite su correo electrónico y teléfono y nos pondremos de inmediato en contacto con usted

Contestado por: TARINAS GRUP
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cuánto es la indemnización por accidente de coche que paga la aseguradora?

Última respuesta:

La indemnización depende de muchos factores, entre ellos, el tiempo de curación, si usted trabajaba, los gastos de medicamentos u otros que haya te...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Indemnización por accidente de tráfico ¿puedo visitar urgencias de un hospital por seguir con molestias después de 4 meses del accidente?

Última respuesta:

Puede usted reclamar por sus lesiones y puede acudir a urgencias, otra cosa es que ha pasado demasiado tiempo y muy probablemente en la aseguradora...

Contestado por:
También han respondido: