Preguntas recientes sobre Internet

2 Respuestas

¿Qué puedo hacer si me denuncian por insultar a un menor de edad con problemas mentales en un servicio de Internet?

Última respuesta:

Estimado cliente: Le incitamos a que mantenga la calma, ya que si no tiene forma de identificarle no puede haber procedimiento contra usted. En cas...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Se puede buscar una sentencia por Internet?

Última respuesta:

Estimado cliente: Lo que debe hacer es ponerse en contacto con el abogado que llevo el asunto o con el procurador del mismo. Éstos son quienes tien...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo parar los insultos y vejaciones que circulan sobre mi en redes sociales?

Última respuesta:

Buenas tardes;
Le aconsejo que haga una captura de pantalla de los insultos y vejaciones que comenta y presente la correspondiente denuncia, bien ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿La información de las enciclopedias de Internet es de domino público?

Última respuesta:

Usar frases y textos ha de ser respetando el derecho de cita y los límites de uso que establezcan.
En el caso de Wikipedia trabaja sobre una licen...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Puedo ganar una denunciar por difamación?

Última respuesta:

Para que su denuncia tenga éxito se necesita un principio de prueba de lo que usted está denunciando.
Lo mejor sería tener un vídeo donde se pueda...

Contestado por: ABOGADO ACCIDENTES REUS Jus...
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué puede pasarme si creé un falso perfil en una red social?

Última respuesta:

No tiene que preocuparse por algo así, ya que es poco probable que nadie haga nada y es bastante usual que los perfiles en la red sean falsos; otra...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué hago si me han insultado por una red social?

Última respuesta:

Estimado cliente: Tiene dos vías. 1) La penal en la que tiene que tener unos medios probatorios de que se ha cometido un delito injurias y calumnia...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuándo me entero si me denunciaron por publicar algo en una red social?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Podría ir al "decanato" del juzgado de instrucción de su zona y preguntar periódicamente en el mismo si aparece su nombre. Desde...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo demandar sin costo por un fraude en compra por Internet?

Última respuesta:

Efectivamente, los costes de la reclamación serán muy superiores a los 50,00 euros. La única posibilidad que se me ocurre es que redacte Vd mismo u...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo denunciar una cuenta suplantada?

Última respuesta:

Si quiere denunciar lo que comenta a Instagram, puede consultar los pasos a seguir en el siguiente enlace: http://es.wikihow.com/contactar-a-Instag...

Contestado por:
También han respondido: