Preguntas recientes sobre Malos tratos
¿Qué puedo hacer si una niña de 11 años acosa a mi hija?
Ante el acoso escolar o bullying que puede estar sufriendo su hija, desde mi punto de vista puede seguir las siguientes pautas:
- Informe al coleg...
-
Abogado de Familia en Motri...
-
DIMENSIÓN JURÍDICA
¿Cómo hago para quitar la custodia a la madre de un menor a favor del padre?
Entiendo por lo que refiere en la pregunta que sería factible solicitar el cambio de la guarda y custodia de la hija de su pareja y que tendría vis...
Contestado por:¿Puedo denunciar por maltratos psicólogicos?
Estimada cliente: Si usted está siendo víctima de maltratos psicológicos lo que debe hacer es interponer una denuncia de forma inmediata en la poli...
Contestado por:¿Puedo demandar a mi madre por maltrato psicológico?
Antes de denunciar a su madre tiene que considerar otras posibles alternativas como, especialmente, que sea tratada si padece una enfermedad como l...
Contestado por:Mi padre maltrata a mi madre ¿puedo hacer algo?
Buenos días,
Si usted es testigo de los malos tratos, sería conveniente que se denuncie a su padre por violencia de género. En el mismo Juzgado ...
Contestado por:¿Puedo hacer algo para archivar una denuncia y orden de alejamiento como medida cautelar?
El fiscal solo se motiva por la legalidad vigente y las pruebas e indicios que se hayan aportado al caso. Yo lo que os recomiendo es que lo estudie...
Contestado por:¿Cómo debo quitar las medidas cautelares por malos tratos?
Eso ya depende del Ministerio Fiscal, aunque si no tiene otros medios de prueba (atestados policial, testificales, etc) que prueben los malos trato...
Contestado por:¿Cómo procedo si me han denunciado falsamente?
Le sugiero que si piensa denunciar los hechos en Comisaria, por cuanto tiene testigos, en aras de una buena defensa, previamente ...
Contestado por:-
Carlos Urraca Abogado
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO DESPIDOS SEVILLA JU...
¿Puedo demandar a mi madre por daños psicológicos a mis hermanos y a mí?
Estimada:
En estos casos es aconsejable ponerse en contacto con un adulto familiar que pueda confiar el problema por el que están atravesando o ...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
¿Puedo reabrir el juicio rápido por haber firmado ofrecimiento sin ser consciente?
Buenos días,
En tiendo que has asistido a un juicio rápido con conformidad, en este caso el juicio ya está resuelto y no procede recurso puesto...
Contestado por: