Preguntas recientes sobre Malos tratos
¿Qué puedo hacer para parar los malos tratos psicológicos?
Buenos días;
Tanto usted como su madre puede interponer una denuncia en el Juzgado que esté de guardia en su localidad, si bien para que la denunc...
¿Cómo interponer una denuncia para una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar psicológica?
Lo primero que tiene que hacer antes de solicitar una orden de alejamiento es acreditar los hechos que dan motivo a la misma, para que se la den, p...
Contestado por:¿Puede ir a la cárcel por malos tratos?
Usted puede solicitar del abogado que le han designado de oficio las preguntas que precise para que le mantenga informada. En el juicio que se cel...
Contestado por:Mi hermano me insulta y me daña ¿puedo denunciarlo?
Buenos días.
Por supuesto que cabe una denuncia contra su hermano por esos hechos contra usted. Otra caso es que para ganar el presunto jui...
Contestado por: Abogado Extranjería Barcelo...-
Abogado Extranjería Barcelo...
¿Puedo denunciar maltrato familiar en el pasado?
La viabilidad de algo así es escasa, dado el tiempo trascurrido y probablemente la falta de prueba, por lo que tal vez lo más práctico sea tratar d...
Contestado por:¿Puedo negarme a atender a una cliente si es violenta conmigo?
Para poder actuar tiene que tener pruebas y si las tiene puede denunciar directamente y poner en marcha un procedimiento penal o comunicar a la emp...
Contestado por:-
LABE Abogados
-
Abogado Reclamaciones a la ...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
¿Puedo denunciar a mis padres si nos maltratan?
Estimado cliente: Lo que se aconsejo es que hable con un familiar que le ayude a poner remedio a esta situación ya que, debido a su corta edad, ust...
Contestado por:¿Puedo denunciar a alguien por insultos y malos tratos?
Buenos días,
si puede presentar una denuncia por los hechos que ha descrito, lo que le recomendaría es que busque testigos que hayan presenciado l...
¿Qué puedo hacer si me denuncian por insultar a un menor de edad con problemas mentales en un servicio de Internet?
Estimado cliente: Le incitamos a que mantenga la calma, ya que si no tiene forma de identificarle no puede haber procedimiento contra usted. En cas...
Contestado por:¿Puedo quitar una denuncia y orden de alejamiento?
Buenas tardes:
Si existe sentencia no es posible, se debería haber quitado en el día de la vista.
Me imagino que usted lo que ha celebrado es un ...
-
JIONOS ABOGADOS