Preguntas recientes sobre Malos tratos

3 Respuestas

¿Qué puedo hacer para parar los malos tratos psicológicos?

Última respuesta:

Buenos días;
Tanto usted como su madre puede interponer una denuncia en el Juzgado que esté de guardia en su localidad, si bien para que la denunc...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo interponer una denuncia para una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar psicológica?

Última respuesta:

Lo primero que tiene que hacer antes de solicitar una orden de alejamiento es acreditar los hechos que dan motivo a la misma, para que se la den, p...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puede ir a la cárcel por malos tratos?

Última respuesta:

Usted puede solicitar del abogado que le han designado de oficio las preguntas que precise para que le mantenga informada. En el juicio que se cel...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi hermano me insulta y me daña ¿puedo denunciarlo?

Última respuesta:

Buenos días.

Por supuesto que cabe una denuncia contra su hermano por esos hechos contra usted. Otra caso es que para ganar el presunto jui...

Contestado por: Abogado Extranjería Barcelo...
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

Abogado Extranjería Barcelo...

3 Respuestas

¿Puedo denunciar maltrato familiar en el pasado?

Última respuesta:

La viabilidad de algo así es escasa, dado el tiempo trascurrido y probablemente la falta de prueba, por lo que tal vez lo más práctico sea tratar d...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puedo negarme a atender a una cliente si es violenta conmigo?

Última respuesta:

Para poder actuar tiene que tener pruebas y si las tiene puede denunciar directamente y poner en marcha un procedimiento penal o comunicar a la emp...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo denunciar a mis padres si nos maltratan?

Última respuesta:

Estimado cliente: Lo que se aconsejo es que hable con un familiar que le ayude a poner remedio a esta situación ya que, debido a su corta edad, ust...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo denunciar a alguien por insultos y malos tratos?

Última respuesta:

Buenos días,
si puede presentar una denuncia por los hechos que ha descrito, lo que le recomendaría es que busque testigos que hayan presenciado l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puedo hacer si me denuncian por insultar a un menor de edad con problemas mentales en un servicio de Internet?

Última respuesta:

Estimado cliente: Le incitamos a que mantenga la calma, ya que si no tiene forma de identificarle no puede haber procedimiento contra usted. En cas...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo quitar una denuncia y orden de alejamiento?

Última respuesta:

Buenas tardes:
Si existe sentencia no es posible, se debería haber quitado en el día de la vista.
Me imagino que usted lo que ha celebrado es un ...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
  • Logo

JIONOS ABOGADOS