Preguntas recientes sobre Malos tratos
¿Cómo elimino una orden de alejamiento?
Sr/a
La orden de alejamiento sólo puede quitarse por cumplimiento de su periodo de duración, por absolución del delito por el que fue acusado o po...
¿Cómo denuncio un caso de violencia y qué pruebas debo presentar?
Si es mayor de edad. puede evitarlo abandonando el hogar paterno, si es menor, sería recomendable que acudiera a los servicios sociales municipales...
Contestado por:¿Puedo sacar a mi hijo de mi casa por maltrato?
Buenos días: Como ya le han indicado los compañeros es un tema muy delicado, lo conveniente sería acudir a los servicios sociales para que le aseso...
Contestado por:Puede la policia entrar en una casa
Efectivamente, el quebrantamiento de la orden es un delito con posibles consecuencia negativas para ambos, en especial para el obligado. Saludos.
Contestado por:-
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE G...
-
Advocat Banyoles - Q & B Ad...
-
Legal Orbis- Abogados Madrid
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
¿Debo denunciar a mi padre por malos tratos.?
Debeis ponerlo en conocimiento de las autoridades puede ser en el colegio, o en la policía, o en los servicios sociales municipales. Saludos.
Advocat Banyoles - Q & B Ad...
-
Que puedo hacer para irme de casa a vivir con mi novio sin que mi madre pueda hacer algo?
Efectivamente ya se ha respondido, pero requiere ayuda social inicialmente, por lo que debe ponerse en contacto con los servicios sociales municipa...
Contestado por:Me piden 6 meses de prision por escribir a mi ex por wasap diciendole q me dejase trankila ya,y el me denuncio diciendo q yo lo probocava,yo no tengo anrecedentes.
Entiendo que su abogado debe informarle sobre la posibilidad de suspender dicha pena, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos en el...
Abogado accidentes Bilbao T...
-
-
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE G...
Falsa denuncia malos tratos barcelona
Para poder contestarle adecuadamente necesitaríamos una copia del expediente. Un saludo.
Contestado por:Juicio malos tratos que queremos que finalice sin causa alguna para ambas partes ya que somos felices y nos están arruinando la vida
Buenos días, que su familiar siga el consejo de su abogado y si no está conforme con su actuación siempre tendrá la posibilidad de cambiar de aboga...
Contestado por: Despacho Jurídico Concepció...-
Abogado arrendamientos Madr...
-
V Abogados
-
Legal Orbis- Abogados Madrid
-
Abogado divorcios Pozuelo d...
-
Despacho Jurídico Concepció...
Me gustaría saber si puedo poner una orden de alejamiento o una denuncia a mi padre
Antes de nada debe de consultarlo con su madre si es posible, pues tenga en cuenta que de no haber madre y desconociendo la existencia de otros par...
Contestado por: