Preguntas recientes sobre Malos tratos

3 Respuestas

¿Cómo elimino una orden de alejamiento?

Última respuesta:

Sr/a
La orden de alejamiento sólo puede quitarse por cumplimiento de su periodo de duración, por absolución del delito por el que fue acusado o po...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo denuncio un caso de violencia y qué pruebas debo presentar?

Última respuesta:

Si es mayor de edad. puede evitarlo abandonando el hogar paterno, si es menor, sería recomendable que acudiera a los servicios sociales municipales...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puedo sacar a mi hijo de mi casa por maltrato?

Última respuesta:

Buenos días: Como ya le han indicado los compañeros es un tema muy delicado, lo conveniente sería acudir a los servicios sociales para que le aseso...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Puede la policia entrar en una casa

Última respuesta:

Efectivamente, el quebrantamiento de la orden es un delito con posibles consecuencia negativas para ambos, en especial para el obligado. Saludos.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Debo denunciar a mi padre por malos tratos.?

Última respuesta:

Debeis ponerlo en conocimiento de las autoridades puede ser en el colegio, o en la policía, o en los servicios sociales municipales. Saludos.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Que puedo hacer para irme de casa a vivir con mi novio sin que mi madre pueda hacer algo?

Última respuesta:

Efectivamente ya se ha respondido, pero requiere ayuda social inicialmente, por lo que debe ponerse en contacto con los servicios sociales municipa...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me piden 6 meses de prision por escribir a mi ex por wasap diciendole q me dejase trankila ya,y el me denuncio diciendo q yo lo probocava,yo no tengo anrecedentes.

Última respuesta:

Entiendo que su abogado debe informarle sobre la posibilidad de suspender dicha pena, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos en el...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Falsa denuncia malos tratos barcelona

Última respuesta:

Para poder contestarle adecuadamente necesitaríamos una copia del expediente. Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Juicio malos tratos que queremos que finalice sin causa alguna para ambas partes ya que somos felices y nos están arruinando la vida

Última respuesta:

Buenos días, que su familiar siga el consejo de su abogado y si no está conforme con su actuación siempre tendrá la posibilidad de cambiar de aboga...

Contestado por: Despacho Jurídico Concepció...
También han respondido:
4 Respuestas

Me gustaría saber si puedo poner una orden de alejamiento o una denuncia a mi padre

Última respuesta:

Antes de nada debe de consultarlo con su madre si es posible, pues tenga en cuenta que de no haber madre y desconociendo la existencia de otros par...

Contestado por:
También han respondido: