Preguntas recientes sobre Multas
¿Pueden ponerme una multa sin pararme?
En principio pueden hacerlo si se dan dichas circunstancias y si vd. no niega ser el conductor ese día y hora del vehículo; si lo negara, tendría q...
Contestado por:¿Cuál es la reducción por multa de botellón?
Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañera Cristina Amor.
Contestado por:¿Puedo recurrir esta multa de tren?
Toda resolución es susceptible de recurso, más las sancionadoras que suponen una serie de garantías para el sancionado, una de las cuales es el rec...
Contestado por:¿Puedo recurrir una multa de tren por llevar tarjeta de una zona?
Toda resolución es susceptible de recurso, más las sancionadoras que suponen una serie de garantías para el sancionado, una de las cuales es el rec...
Contestado por:Juicio de faltas por respecto a la autoridad
Las dos primeras frases resultarían ser una queja sobre el sistema, y no una injuria frente a un agente de la autoridad, por lo que integrarían el ...
Contestado por: Bufete Manuel Reyes-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Bufete Manuel Reyes
¿Qué multa me pueden poner por pinchar el contador del agua?
Buenas tardes, en primer lugar esas facturas que le llegaban antes de pinchar el contador de agua parecen algo elevadas y puede ser que algún vecin...
Contestado por:¿Como puedo recurrir una multa de tráfico por una infracción que cometí para evitar un accidente?
Si le han notificado incorrectamente la multa a un domicilio que no es el suyo y está debidamente dado en tráfico el correcto puede producirse un d...
Contestado por:¿Puedo recurrir una multa de tren?
Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañera, Doriga Portabella.
Contestado por:¿Puedo cambiar el nombre de la multa?
Sí, puede indicar que Ud. conducía al coche en ese momento. Saludos.
Contestado por:¿Debo pagar multa en francés y fuera de fecha?
Se podría recurrir por defecto de forma seguramente, pero lo mejor es que la veamos en el despacho o nos la mande para concretarle. Saludos.
Contestado por: