Preguntas recientes sobre Multas
Cuenta embargada por multas que ascienden a 10.000€
Si las multas son consecuencia del uso del coche y éste está a su nombre de forma indebida y puede demostrarlo, puede impugnar la resolución de emb...
Contestado por:¿Pueden embargarme una nueva cuenta por impago de multa de tráfico?
Lo que me cuenta es muy raro, presuntamente le habrán intentado notificar en periodo voluntario, y al no lograr notificarsela, le h...
Contestado por:Multa por alcoholemia
Hay que estar a la información ofrecida por la policía, que a nuestro entender está muy bien orientada. Debe esperar a la notificación, que no ha d...
Contestado por: Abogado Herencias Córdoba N...-
V Abogados
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado Herencias Córdoba N...
¿Qué me puede pasar por no pagar la multa de una sentencia penal?
Le llegara una ejecución de obligaciones , un embargo .
En el juicio tubo que defenderse mediante su letrado
Contestado por: Bufete Azcona-
Bufete Azcona
¿Cómo sé a cuánto asciende la multa de aparcamiento?
La sanción no es válida si no expresa los datos esenciales, ni así la infracción cometida o el importe de la multa. Por tanto si usted tiene su veh...
Contestado por:Pagar multa fraccionada
Tiene que solicitar por escrito el pago aplazado, justificando su situación económica. No debe olvidar que, si finalamente le conceden el pago apla...
Contestado por:Multa por estar mal estacionado en recinto ferial durante mercadillo
A partir del momento en que le incoen el correspondiente expediente sancionador, podrá usted formular las alegaciones que estime convenientes.
Si ...
¿Se puede cambiar los trabajos para la comunidad por una multa?
Debe consultarlo con su abogado, pues dependerá de que se trate, puede ser solicitado, pues son penas equivalentes e incluso en algunos delitos so...
Contestado por:Cómo seguir recurriendo una multa de tráfico
Le sugiero que se ponga em manos de un abogado, y que le autorice a acceder al expediente para que escuadriñe todo lo que h...
Contestado por:Sanción por manipulación de contador
La única vía para no pagar es interponer recurso frente a las alegaciones que le han desestimado. Si la compañía tiene pruebas de la manipulación q...
Contestado por: