Preguntas recientes sobre Multas
Recurrir multa de tráfico en francia.
Pot recórrer.
Estic a la seva disposició
Santi
-
Advocat Banyoles - Q & B Ad...
-
Abogado Blanes Prolex Abogados
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
Multa de renfe injusta.
Puede Vd. recurrir la multa impuesta. Pero debe saber que, en efecto, viajaba Vd. sin billete, porque se había pasado de la estación en la que fina...
Contestado por:Multa zona azul de huesca.
Tras la revisión que sobre esa cuestión ha habido, por las dudas que existían al no ser propiamente agentes de la autoridad, el personal que pone e...
Contestado por:¿Me pueden multar la policía por abandono de heces de mi perro dentro de un solar privado que está lleno de escombros y matas?
La Ordenanza Municipal sobre protección y tenencia de animales de compañía del Ayuntamiento de Cartagena establece que "Las personas que conduzcan ...
Contestado por:¿Se puede recurrir una multa de zona verde?
Claro que puede recurrir y ganar el recurso. Se trata de un error del controlador de la hora que es fácilmente demostrable por Vd., ya que además d...
Contestado por:¿Podría recurrir multa de policía local por aparcar en zona amarilla de ambulancia?
Se puede recurrir en alzada ante el Órgano que dictó la resolución de multa, aportando los documentos que usted comenta.
Contestado por:Multa de 60 euros que no puedo pagar que me puede pasar
Buenos días.
Solicita el aplazamiento y fraccionamiento del pago al juzgado alegando precisamente que no tienes ingresos.
También puedes pedir l...
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Molowny y Sarriá Abogados
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
Abogado Penalista Pontevedr...
¿Cuando caduca una multa de tráfico?
El silencio administrativo (transcurso de 3 meses sin recibir respuesta de la administración) supone para este caso que le han desestimado sus aleg...
Contestado por:Pagar a plazo multas.
No dice nada respecto a la procedencia de dichas multas y en qué fase de pago se encuentran (voluntaria o ejecutiva). Si se encuentran en fase ejec...
Contestado por:Me han multado por botellón cuando yo no estaba bebiendo.
Si es multa administrativa no hay trabajos sociales. Se puede recurrir en alzada o reposición sin demasiado coste, después se puede ir a la jurisdi...
Contestado por: