Preguntas y respuestas sobre Multas de tráfico

1 seguidores

Preguntas y respuestas

2 Respuestas

¿Cómo puedo recurrir una sentencia en firme?

Última respuesta:

Le recomiendo que lo consulte con su abogado dado que sin más datos no puedo saber si la sentencia es firme o no y si está dictada en primera instancia o en apelación.

Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Han respondido:
1 Respuestas

Multa por beber en la vía pública

Realizada en Madrid Multas

Última respuesta:

Ha de tener en cuenta que las actas de los agentes gozan de presunción de veracidad, por lo que es usted el que debe demostrar que no se encontraba consumiendo alcohol, mediante las pruebas y alegaciones pertinentes; y el que aparezca erróneo su DNI, puede ser considerado, sobre todo en vía administrativa como un mero error de hecho, que puede ser subsanado. Por ello, si usted pretende anular la multa, probablemente tenga que acudir a la vía contencioso administrativa y con pruebas y alegaciones pertinentes. Manifestarle al efecto que este letrado ha conseguido, mediante las alegaciones y con las pruebas pertinentes, anular una sanción administrativa en los Juzgados de lo Contencioso Administrativo, con devolución de la cantidad abonada por mi representada.

Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Han respondido:
2 Respuestas

Multa zona verde residentes Barcelona

Última respuesta:

Puedes poner un recurso cuando te llegue la multa a casa. Si necesitas información puedes contactar conmigo. Saludos. Adrià Roger, Abogado.

Abogado Accidentes Barcelona Adrià Roger Goncé
Han respondido:
1 Respuestas

He utilizado el abono de mi hija

Realizada en Madrid Provincia Multas

Última respuesta:

Buenas tardes, en las bases de uso del abono transporte explica y consta que es personal e intransferible, sujeto a sanciones en caso contrario. el uso por distinta persona que no sea la usuaria del abono efectivamente conlleva la retirada y una sanción. Esta todo informatizado por lo que si lo vuelve hacer es probable que el consorcio de transportes no le deje sacar otro abono tiene que pagar los 100 euros porque mientas este esa multa sin pagar no podrá sacar otro o decir que lo ha perdido saludos

González del Alba Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo pagar una multa poco a poco?

Última respuesta:

Tendrá que solicitarlo por escrito en cada uno de los expedientes sancionadores para ver si la Administración le autoriza un pago parcial.

Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Han respondido:
1 Respuestas

¿Se puede sacar carnet de conducir con tarjeta comunitaria?

Última respuesta:

Siempre que tenga, al menos, 6 meses de residencia regular en España y reúna el resto de los requisitos, puede obtenerlo. Busque en internet el enlace con el folleto de la DGT: requisitos para la obtención en España del carnet de conducir a extranjero comunitario.

Esdeley
Han respondido:
1 Respuestas

Infracciones de tráfico a cargo de otros

Última respuesta:

Si ya has asumido el pago es dificil que se pueda alegar nada. En el momento del embargo es cuando podías haber puesto un recurso por no haber recibido ninguna notificación. Si necesitas alguna aclaración puedes contactar conmigo. Saludos. Adrià Roger, Abogado

Han respondido:
1 Respuestas

Recurrir embargo por multa que no es mia

Última respuesta:

Si no te han notificado nada se puede recurrir. Ponte en contacto conmigo y lo podemos tramitar. Saludos. Adrià Roger. Abogado

Han respondido: