Preguntas y respuestas
He vendido un coche y me han llegado multas
Realizada en Albacete Recurso multa de tráfico
Entiendo que si las multas son anteriores a la fecha en que se procedió a la venta y pago del impuesto de transmisiones por vehículos usados, la multa irá dirigida al comprador que es el nuevo titular.
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y GleraEmbargo del ayuntamiento por multa aparcamiento
Realizada en Sevilla Recurso multa de tráfico
Puede recurrirlo pero seguro que la multa se notificó al domicilio que figura en los registros del Ayuntamiento.
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y GleraItv caducada pero con cita cogida
Realizada en Huelva Provincia Multa de tráfico
La itv debe ser pasada por el propietario del vehículo
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y GleraFecha caducidad etilometro
Realizada en Mieres-Asturias Recurso multa de tráfico
Buenos días, Todos los etilómetros en servicio deberán superar anualmente el control metrológico de verificación periódica. Tendremos que ver si fue un error de certificación del etilometro o estaba realmente caducado y se puede recurrir. En ese caso se podría invalidar la acusación de delito contra la seguridad del tráfico, por falta de prueba veraz del nivel de tasa etilométrica. Para un asesoramiento completo y eficaz pongase en contacto con nostros. Salvador & Co abogados.
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co AbogadosDenuncias, dos veces por el mismo motivo
Realizada en Girona Provincia Recurso multa de tráfico
Puede hacer alegaciones a la segunda sanción señalando que ya ha sido denunciada por el mismo motivo y que se le concedía diez días para pasar la ITV, estando (a fecha de la segunda denuncia) dentro de dicho plazo. Para ello deberá aportar como documento la primera denuncia.
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y GleraMulta alcohol alcoholímetro caducado
Realizada en Orense Provincia Recurso multa de tráfico
Siempre hay posibilidad de recurso, pero perdería su derecho a abonar el 50% de la sanción.
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera¿Pago la multa de tráfico o reclamo?
Realizada en Madrid Multa de tráfico Recurso multa de tráfico
En Derecho Administrativo sancionador, las actas levantadas por los agentes gozan de presunción de veracidad y es usted el que tiene que demostrar que el hecho no se produjo; pero es que además ellos tienen la prueba del radar, lo cual viene a confirmar la denuncia por ellos realizada; y además, los agentes tienen y suelen ratificarse en el acta de denuncia, por lo que si los agentes se ratifican en la vía administrativa el recurso suelen desestimarlo (como hace casi siempre la administración; e incluso si acude a la vía contencioso administrativa, con las pruebas que posee la administración, es muy difícil que le estimaran el recurso.
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija VillénHe aparcado en zona de minusvalido sin darme cuenta
Realizada en Valencia Recurso multa de tráfico
Espere a que llegue la notificación a su domicilio y si la misma cuenta con todos los datos precisos.
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y GleraMulta de aparcamiento de hace 3 años
Realizada en Molins de Rei Deuda Recurso multa de tráfico
El plazo de caducidad de las multas es de 4 años, por lo tanto pueden reclamar multas de 2012 y posteriores, si han sido bien notificadas. Si todo es correcto y no pagas la administración puede embargarte las cuentas bancarias. Es indistinto lo que costo el vehiculo. Antes de no pagar, recomiendo ir al ayuntamiento e intente negociar el pago, pero se debe revisar todo el expediente de las multas para comprobar, notificaciones, plazos...etc. Para poder recurrir, se debe comprobar plazos ya que los recursos tienen un tiempo para hacerse.
ALFONSO PERONA GÓMEZRecurrir multa por orinar
Realizada en Tarragona Provincia Multas
Por poder recurrir si que se puede, ahora bien, los motivos que Ud. pueda alegar y que se los tengan en cuenta tienen que ser muy poderosos y su conducta tiene que estar justificada, cosa que no parece tal como o relata.
Pedro Olmedillo Hermoso