Preguntas y respuestas sobre Multas de tráfico

1 seguidores

Preguntas y respuestas

1 Respuestas

Multa zona verde por tarjeta de discapacitados caducada

Última respuesta:

Buenas tardes. En cuanto a su pregunta decirle que la normativa que regula las condiciones básicas de emisión y uso de la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad, prevé ciertos derechos, limitaciones y condiciones de uso. Entre las obligaciones que prevé, es la de renovar dicha tarjeta. Si hubiera presentado la solicitud en el plazo previsto legalmente, se hubiera prorrogado la validez de la emitida anteriormente. Por lo tanto, al estar caducada la tarjeta, la multa impuesta es correcta, aunque eso no impide que usted presente el correspondiente recurso. Pero, para tener una posibilidad de ganarlo, tendría que alegar que la tarjeta se encuentra en trámite de renovación, cosa que en su caso no se da. Me pongo a su disposición por cualquier aclaración al respecto y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Cristina Griga.

Abogado Extranjería Valls Cristina Griga
Han respondido:
2 Respuestas

La nieve de un tejado rompe mi coche

Última respuesta:

El propietario del tejado al cual deberá realizarse la reclamación, la cual puede realizar a través de su compañía aseguradora.

Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Han respondido:
1 Respuestas

Retirada de puntos ¿Prescribe algún año?

Última respuesta:

Debe consultar el la Dirección General de Tráfico para determinar si tiene o no que hacer un curso de capacitación.

Han respondido:
1 Respuestas

Multas de tráfico y pruebas

Última respuesta:

En la notificación de la multa usted dispone de un plazo para hacer alegaciones. Es en ese escrito donde debe solicitar las pruebas pertinentes.

Han respondido:
1 Respuestas

Aviso de embargo multas de metro

Última respuesta:

Si no te han notificado nada desde que recurriste puede ser que podamos quitarte la multa. De todas maneras tendríamos que hacer un recurso urgentemente. Contacta conmigo para que pueda ayudarte a tramitarlo. Saludos, Adrià Roger, Abogado.

Abogado Accidentes Barcelona Adrià Roger Goncé
Han respondido:
1 Respuestas

Multa de estupefacientes

Última respuesta:

Buenas tardes, somos, modestia a parte, muy buenos recurriendo este timpo de asuntos, llevamos muchos años. Póngase en contacto conmigo mañana a partir de las 11 am, soy el socio del despacho HDH ABOGADOS, y recurriremos la multa por 50 € -le habrán pedido 400 €-. Saludos.

HDH ABOGADOS VALENCIA
Han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo recurrir una multa si he aparcado en carga y descarga habiendo solo un indicator,pero que no delimita la zona,y con el suelo sin ser pintado de carga y descarga?

Última respuesta:

Puede recurrir, pero si lo hace perderá la bonificación que pudiese tener, las probabilidades de ganar son pocas, puesto que existía el indicador de carga y descarga, si bien es verdad que la zona debería de haber estado delimitada con el suelo pintado como zona de carga y descarga.

Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Han respondido:
1 Respuestas

Multa no pagada y en busca y captura

Última respuesta:

Este tipo de situaciones se pueden solucionar de diversas maneras para que no vaya a prisión aunque no pague. Hable con el abogado que le llevó el tema para que le ayude.

Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Han respondido: