Preguntas y respuestas
¿Podría pagar multas en varias cuotas?
Realizada en Madrid Provincia Recurso multa de tráfico
Buenas tardes, Debería solicitar un pago fraccionado si cumple los requisitos que se exigen para ellos. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado abajo.
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION¿Dónde puedo presentar las alegaciones de una multa por inmovilización de vehículo?
Realizada en Salamanca Recurso multa de tráfico
En la comandancia de la Guardia Civil de Salamanca.
Salvador Valero Salón¿Puedo interponer un recurso para una multa que está por vía judicial?
Realizada en Barcelona Provincia Recurso multa de tráfico
Si el asunto es importante para Ud. lo mas seguro y lo que le aconsejo, es que se ponga en contacto con un abogado, le lleve los papeles que tenga y le pregunte a la vista de los hechos lo que tiene que hacer. Espero que entienda, que dar un consejo en el ámbito jurídico con las tres lineas, aunque en un primer momento gratis para Vd. sería cuanto menos temerario para el profesional que se lo de.
Manuel de Luque Abogados¿Puedo recuperar puntos si se ha gestionado mal la perdida de puntos?
Realizada en Vic Recurso multa de tráfico
Es difícil que prospere el recurso.
Asensio & Prats - Abogados¿Qué hago en caso de no poder pagar la fianza de responsabilidad civil?
La multa puedes intentar que te lo cambien por trabajos en beneficio de la comunidad si no tienes capacidad económica para afrontarla, en cuanto a la responsabilidad civil tienes que pagarlo pero puedes hacer un escrito al juzgado peticionando un aplazamiento del pago.
Abogado divorcios Zafra Raquel Morán Contreras¿ Cómo me llega una citación a juicio rápido por hurto?
Realizada en Badajoz Provincia Multas Juicio Hurto
La sentencia te la envían por correo ordinario, en el juicio te impondrán una multa pero no te preocupes porque lo sustraído es de poca cuantía y te preguntaran en el juicio cual es tu capacidad económica y así será la sanción.
Abogado divorcios Zafra Raquel Morán Contreras¿Las multas por alcoholemia prescriben?
Realizada en Dos Hermanas Prescripción Recurso multa de tráfico
La pena de multa que en su día se le impuso prescribe a los 5 años, pero estos 5 años se cuentan a partir del último trámite que el Juzgado haya llevado a cabo para su cobro. Por lo tanto, podría estar prescrita pero habría que mirarlo despacio en el juzgado.
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVILLA Germán Saldaña Espejo¿Cuándo prescriben las multas en Sevilla?
Realizada en Sevilla Prescripción Multa de tráfico
El plazo de prescripción es de 6 meses, y en cuanto a las oposiciones, no debe temer nada, no le va a influir.
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVILLA Germán Saldaña Espejo¿Me pueden quitar la beca por una multa de tráfico?
Realizada en Cádiz Deuda Becas Multa de tráfico
Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.
LABE Abogados¿Puedo alegar por recibir una multa por aparcamiento en minusválidos?
Realizada en Madrid Provincia Recurso multa de tráfico
Buenos días, recurra la sanción, pues si el error es del agente por no ver la tarjeta, lo que tiene que hacer es mandar copia de la misma y del contrato de arrendamiento del vehículo. Un saludo
Cuéntanos Asesores