Preguntas y respuestas
He sido pillado conduciendo, y en el control del alcoholemia preventivo he dado 0,50 ¿puedo recurrir la multa y ganar tiempo para recuperar los puntos?
En su caso puede seguir conduciendo mientras no le notifiquen, en tiempo y forma, la pérdida de vigencia de su autorización para conducir, la cual no tendrá lugar hasta que no sea firme y, por consiguiente, ya no se pueda recurrir (en sede administrativa o judicial), la resolución por la que se le imponga la sanción que le suponga la pérdida de puntos. Mientras tanto sigue teniendo puntos y puede hacer el curso para la recuperación parcial de puntos si reúne los requisitos legalmente establecidos para ello.
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados¿Cómo recurro una multa de tráfico sin aviso?
Realizada en Córdoba Provincia Multa de tráfico
¿Puedes acreditar que no estabas en ese lugar ese día a esa hora? Si no puedes aprovecha el descuento del 50%.
Salvador Valero Salón¿Puedo hablar con el agente que me ha sancionado?
Realizada en Guipúzcoa Provincia Multas
Buenos días; Le aconsejo que interponga una queja interna en el Ayuntamiento, al depender la Policía Local de esta administración, y asimismo si creen que la multa puede ser recurrida que interponga el recurso correspondiente. Un saludo.
Abogado Viveiro Minia N. Insua¿Puedo recurrir una multa de alcoholemia que dio 0,63?
Realizada en Manresa Recurso multa de tráfico
Si es mas de 0.60 es delito, no sanción administrativa. Sin pruebas de que no tenias ese nivel no hay posibilidades de que prospere defensa alguna.
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez¿Cómo debo recurrir una multa que no fue notificada a mi domicilio?
Realizada en León Provincia Recurso multa de tráfico
Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo. Saludos
LABE AbogadosQuiero pagar una multa a plazos ¿qué hago?
Realizada en Conil de la Frontera Multa de tráfico
Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo. Saludos.
LABE Abogados¿Puedo recurrir un embargo por multa de tráfico no conocida?
Realizada en Vigo Procedimientos administrativos Recurso multa de tráfico
Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo. Saludos.
LABE AbogadosAbuso de autoridad por parte de la policía local ¿puedo denunciar?
Realizada en Vigo Recurso multa de tráfico Denuncia
Ante lo que comenta puede denunciar el trato sufrido ante el propio Ayuntamiento, dirigiendo un escrito al Alcalde y solicitando incluso una reunión con él, y también acudiendo a los medios de comunicación si así lo considera (prensa por medio de una carta o radio), sin perjuicio de su denuncia en las redes sociales. Por lo que respecta a la denuncia, da lugar al inicio de un expediente sancionador en el que tiene derecho a alegar lo que crea conveniente en el plazo que se le de y aportar los elementos de prueba de que disponga.
Abogado Herencias Logroño Blasco AbogadosNo tengo dinero para pagar una multa, ¿qué hago?
Realizada en Murcia Provincia Deuda Recurso multa de tráfico
Estimado cliente: Lo que le recomiendo es que negocie un pago aplazado de la deuda. En caso contrario le embargarán sus bienes presentes y futuros para satisfacer la deuda. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente .
LABE Abogados¿Cómo puedo hacer para evitar las multas por uso del vehículo que no son mías?
Realizada en Castro-Urdiales Multas Compra venta de vehículo
Estimado cliente: Si el conductor es su ex pareja lo que debe hacer es identificarle como autor de las infracciones ya que no es determinante que usted sea la propietaria sino quien las comete. En caso de que quiera recuperar el vehículo podría interponer un interdicto posesorio. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.
LABE Abogados