Preguntas recientes sobre Oficina española de patentes y marcas
Licencias y derechos clubes de futbol
Buenas tardes,
Necesitaría obtener una licencia de uso del titular de derechos.
Si nos proporciona mayor información, podremos trasladarle un...
Contestado por:¿Puede dar problemas vender infoproductos por internet (internacionalmente) bajo una marca protegida sólo nacionalmente?
El ámbito territorial de las marcas nacionales está limitado al país al que se registra y, el registro de la marca, es constitutivo de derechos en ...
Contestado por:¿Cómo certificar que alguien me ha copiado una canción?
Buenas tardes,
Es necesario aportar las pruebas de la autoría de la canción, puede contactar con Pedralbes Abogados.
¿Cómo puedo registrar la marca de mi negocio online?
En relación al registro de marca puede dirigirse a la Oficina española de patentes y Marcas. En cuanto al diseño de la web, al Registro Propiedad I...
Contestado por:Registro de una marca
Buenos días,
Le respondo con mucho gusto. La posibilidad que usted indica existe. Cuando se solicita el registro de una marca ante la OEPM o la...
Contestado por:Retirar nombre de una marca de mi propiedad.
Me encantaría saber más de la situación que me plantea, porque si usted ha registrado su nombre comercial, no debería estar usándose en una página ...
Contestado por:Registro de la propiedad de software
Buenas tardes. Según nos explica si Vd tiene pruebas de que Vd es el creador del sotfware podríamos estudiar una posible reclamación. Sería recome...
Contestado por:Conflicto registro marca
Gracias por la pregunta. Son muchos los aspectos a considerar. En primer lugar, debe comprobarse si la marca comunitaria ha sido efectivamente conc...
Contestado por:Uso de marcas registradas en mi página web
Entiendo que el uso que haces de la palabra "spinning" es genérico, refiriéndote a una modalidad de ciclismo "in-door" o "bajo techo", para que tod...
Contestado por:¿registro la propiedad intelectual o depósito ante un notario ?
El registro de patentes, marcas, utilidades, etc es la forma de proteger una invención. Es cierto que puede acceder a su creación, pero no usarla s...
Contestado por: