Preguntas recientes sobre Orden de alejamiento
Denuncia y orden de alejamiento
Buenas tardes;
Puede interponer la denuncia, si bien como le indica mi compañero es aconsejable que presente pruebas, ya que de lo contrario la de...
Cómo quitar una orden de alejamiento con sentencia firme
Comparto la tesis de mi compañero, Isidro Gómez.
Contestado por:Quitar orden alejamiento
La única autoridad que puede retirar la orden de alejamiento es el juez que la impuso. Su compañera puede acudir al juzgado y solicitar que se reti...
Contestado por:Cuando acaba mi orden de alejamiento?
Buenos días, debe consultarle usted a su abogado para que le informe, ya que el juzgado habrá hecho una liquidación de condena que debe notificarle...
Contestado por:Orden alejamiento y orden de proteccion
Efectivamente, así es. El alejamiento es parte de la orden de protección
Contestado por:Denuncia por maltrato
Todo va a depender de las circunstancias concurrentes y de las pruebas que se aporten al juicio. El Juez se basará en las pruebas q...
Contestado por:Como puedo denunciar
Buenas noches,
El primer paso es regularizar tu situación paterno-filial. Es decir, conseguir que tu hijo tenga un régimen de visitas, puedas verl...
-
ABOGADO MEDIACION VALENCIA ...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
Que hacer si sigue acosandote ?
Puede denunciarlo, especialmente si dispone de pruebas de dichos hechos, ante el juzgado o policía, saludos cordiales.
Contestado por:Alcance que puede tener una orden de alejamiento
Buenas tardes,
La Policía no le va a pinchar el teléfono, pero si es cierto que si el acude a su casa o usted a la suya y alguien los ve y llama...
Contestado por:-
IXCHEL ABOGADOS
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
JUAN PUERTAS MARTÍNEZ
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
Como pedir una orden de alejamiento?
Una denuncia no es motivo para pedir una orden de alejamiento, si bien estos Señores profirieren insultos amenazas sí que procede pedirla junto con...
Contestado por: ABOGADO PENAL MALLORCA MART...-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...