Preguntas recientes sobre Patria potestad
Recurrir sentencia juzgado de 1 instancia
¿No llevaba Ud. abogado en aquel acto que le explicara los términos del acuerdo?. Cuando hay una sentencia que homologa el acuerdo en un asunto de ...
Contestado por: JUAN PÉREZ ARANDA-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
Fernando Sanchez
-
María Puente Mingo
Exigir prueba de paternidad
Primero debería conseguir el reconocimiento de la paternidad. Luego la pensión de alimentos se fijara teniendo en cuenta los ingresos del padre y n...
Contestado por:Cambio de escuela y domicilio
Tiene que solicitar autorización judicial para cambio de colegio, el domicilio lo puede fijar usted donde quiera, pero la elección de colegio afect...
Contestado por:¿Cómo puedo ganarle la custodia al padre?
Hola buenos días, tiene muchas probabilidades de quedarse con la custodia de la hija, ya que los Tribunales siempre son favorables a dársela a la m...
Contestado por: MÉTODO DE LEY-
MÉTODO DE LEY
¿Cómo pedir la custodia y patria potestad ?
Puede solicitar la guarda y custodia de las niñas para usted dado que el padre está en prisión. No obstante, me señala que una de las hijas no está...
Contestado por:Baja paternidad en caso de separación y problemas con la paternidad
Puede ir presentando la demanda el precio es 1.000 euros.
Contestado por: Fernando Sanchez-
Fernando Sanchez
¿Cómo puedo tener a mi hija conmigo?
Si no están separados, tiene que pedir el divorcio y un régimen de visitas, porque esa sentencia es la que le permitirá a usted que se cumpla.
Contestado por:-
Abogado familia Valladolid ...
-
Lopez Sanchez Abogados
-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
ARANZAZU ABOGADOS
Gastos extraordinarios necesarios
Efectivamente, coincido con mi compañera, Sra. Vizcarra, añadiré únicamente que, sin poerjuicio de analizar en detalle el convenio, sin lo que no e...
Contestado por:¿Cómo puedo conseguir la patria potestad completa de mi hijo?
Buenos días,
Para solicitar la patria potestad en exclusiva para usted debería presentar una demanda de modificación de medidas, en la cual deb...
Contestado por:¿Cómo conseguir la patria a potestad de mis dos hijas de 14 y 15 años?
Supongo que lo que usted quiere es que sus hijas no sigan realizando las visitas con el padre, si esto es así, lo primero que hay que analizar es l...
Contestado por: