Preguntas recientes sobre Patria potestad
Modificación de medidas a una retirada de pensión y la otra cambio de custodio
Para lo que plantea, tendría que presentar una demanda de modificación de medidas. El cambio de custodia no tendría problema pues siendo la volunta...
Contestado por:¿Puedo tener la custodia completa de mi hija sin perder la pensión alimenticia?
Dependiendo de la edad (con 4 muy justo) se puede pedir que la visitas sean progresivas y empezando sin pernocta ya que nunca ha cumplido.
Si uste...
Pratia protesta asoluta
Si usted no quiere que le pase una pensión que sea el el que demande y mientras tanto que vea al niño el tiempo que usted considere oportuno.
Si e...
Empadronamiento de los hijos
Dado que ustedes guardan buenas relaciones, le aconsejo que plasmen sus acuerdos en un convenio regulador de medidas para los hijos que tiene que s...
Contestado por:Vivienda con desperfectos
Le aconsejo que interponga un procedimiento de modificación de medidas en el sentido de modificar el régimen de guarda y custodia del menor con el ...
Contestado por:Puedo obtener régimen de visitas
Entiendo que tienes una sentencia firme sobre tu convenio regulador. El caso es que podría revisarse, modificarse si usted acredita que efectivamen...
Contestado por:Custodia de mi hermana
Quien ostenta la guarda legal es la madre salvo que haya una sentencia judicial.
Si su hermana no está en peligro con su madre deberá ir con ella ...
Custodia total mi hija de 17 años contra la comunidad de Madrid
Tiene que presentar una demanda frente a la Comunidad de Madrid para solicitar la guarda y custodia y que cese la situación de desamparo que ha ll...
Contestado por:-
Bufete Ledesma y Tavero
-
Lopez Sanchez Abogados
-
ARANZAZU ABOGADOS
¿Tiene el padre algún derecho después de llevar 9 años sin verla y pasar manutenención?
Los progenitores tiene derechos y también obligaciones. La menor tiene derecho a ver a su padre siempre que una sentencia judicial así lo indique, ...
Contestado por:Abuso psicológico y régimen de visitas.
Pude denunciar, pero recabe antes las pruebas que acrediten lo que dice.
Quedamos a su disposición.
Contestado por: