Preguntas recientes sobre Patria potestad
Patria potestad de menor de edad
Buenas tardes,
La patria potestad la tienen ambos padres como progenitores del menor.
Imagino que se refiere a la guarda y custodia. El tie...
Contestado por:¿Puedo reclamar la custodia completa de mi hija?
Entiendo que la niña vive con usted. En tal caso la guarda y custodia la tiene usted y no el padre. Otra cosa distinta es la patria potestad. Le re...
Contestado por:Emancipación padres separados
Si eres mayor de 16 pero menor de 18 se puede conceder la emancipación por concesión judicial cuando lo solicite el menor , en los siguientes supue...
Contestado por: Carolina Segarra Tortosa-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Carolina Segarra Tortosa
Derechos del padre que no convive
El padre tiene derechos y obligaciones. Si es usted la que tiene la custodia, él debe ingresarle mensualmente una cantidad acorde con la mitad de l...
Contestado por:Patria potestad de hija española
Buenas tardes, antes de que su mujer se vaya fuera del país, puede entablar una demanda de jurisdicción voluntaria del art. 158 del código civil pa...
Contestado por:Inscribir al colegio a mi hijo
Depende de cada Comunidad Autónoma, pero vienen exigiendo la firma de ambos progenitores para poder matricular al menor. Si no se la exigen, puede ...
Contestado por:¿Tengo la patria potestad de mi hija?
Si su hija es mayor de edad no tiene patria potestad sobre ella. Otra cosa distinta es que deba contribuir a los gastos de alimentación de la hija ...
Contestado por:Mi ex mujer me entrega a nuestro hijo de 4 años y medio con un móvil.
Buenas tardes; en caso de discrepancia sobre el uso del móvil y forma de comunicación con la madre mientras se encuentra el niño con usted, entiend...
Contestado por: ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...-
Arlanzón Abogados
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Juan Vidal Antolín
-
Abogado violencia de género...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
Custodia cedida a una cuñada
para poder responder a su pregunta necesitaría tener mucha mas información de que que dispongo..Tiene muchas posibilidades de recuperar la custodia...
Contestado por:Me echa de casa con mis niños y no tengo a nadie a pedir ayuda !!!
Puede solicitar un procedimiento de divorcio con el fin de regular el uso de la casa familiar, pensión de alimentos y visitas para los menores. Le ...
Contestado por:-
Abogado divorcio Santander ...
-
Abogado Reclamaciones a la ...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Carmen Lopez-Rendo Rodrigue...
-
Carmen Lopez-Rendo Rodrigue...