Preguntas recientes sobre Patria potestad

1 Respuestas

¿El papá de mi hijo me lo puede quitar?

Última respuesta:

Previamente necesito saber si existe separación o divorcio judicial, y la sentencia y medidas definitivas acordadas.-
Si existiera una sentencia d...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Ejercicio exclusivo patria potestad

Última respuesta:

Si efectivamente tiene la patria potestad exclusiva, no tendría que dar ningún tipo de comunicación, pero analice si efectivamente es así: cuenta c...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué pasos seguir para conseguir custodia total ya que el padre no esta capacitado para ello?

Última respuesta:

Totalmente de acuerdo con mis compañeros. Usted puede inscribir al niño sola sin los apellidos del padre. No obstante, por lo que dice, el padre po...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me quiero juntar con mi novio

Última respuesta:

Con la información que me facilita no puede darle ningún tipo de contestación.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Soy madre soltera y mis hijos llevan mis apellidos

Última respuesta:

Lo primero sería concretar quien es el padre del niño y ello con el fin de que una vez concretada dicha paternidad pueda derivarse las obligaciones...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mis padres me amenazan con denunciarme

Última respuesta:

Buenas tardes,

Con las circunstancias que relata no parece viable que en un juzgado les dieran la razón. Por tanto el mero hecho de vivir en un...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo pedir la patria potestad de mi hija de 4 años de edad?

Última respuesta:

Lo que indica es del todo imposible a no ser que haya habido algún delito por parte del progenitor contra la misma.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué represalias tendría el irme a vivir sola con 16 sin consentimiento de mi madre?

Última respuesta:

El problema que existe en tu situación es que al ser menor de edad no tienes capacidad legal suficiente para firmar un contrato de alquiler, éste d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Solicitar patria y potestad

Última respuesta:

Deberíamos tener la resolución de la Junta de Andalucía sobre su hijo mayor y si tiene alguna sentencia respecto de su hija.
Si no hay sentencia d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo el padre puede tener la custodia de una recién nacida?

Última respuesta:

No tiene por que aceptar que el padre se lleve a la niña. Siendo Vd la madre de un recién nacido, que entre otras cosas le tendrá que dar el pecho,...

Contestado por:
También han respondido: