Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿El papá de mi hijo me lo puede quitar?
Previamente necesito saber si existe separación o divorcio judicial, y la sentencia y medidas definitivas acordadas.-
Si existiera una sentencia d...
Ejercicio exclusivo patria potestad
Si efectivamente tiene la patria potestad exclusiva, no tendría que dar ningún tipo de comunicación, pero analice si efectivamente es así: cuenta c...
Contestado por:¿Qué pasos seguir para conseguir custodia total ya que el padre no esta capacitado para ello?
Totalmente de acuerdo con mis compañeros. Usted puede inscribir al niño sola sin los apellidos del padre. No obstante, por lo que dice, el padre po...
Contestado por:Me quiero juntar con mi novio
Con la información que me facilita no puede darle ningún tipo de contestación.
Contestado por:Soy madre soltera y mis hijos llevan mis apellidos
Lo primero sería concretar quien es el padre del niño y ello con el fin de que una vez concretada dicha paternidad pueda derivarse las obligaciones...
Contestado por:Mis padres me amenazan con denunciarme
Buenas tardes,
Con las circunstancias que relata no parece viable que en un juzgado les dieran la razón. Por tanto el mero hecho de vivir en un...
Contestado por:¿Cómo pedir la patria potestad de mi hija de 4 años de edad?
Lo que indica es del todo imposible a no ser que haya habido algún delito por parte del progenitor contra la misma.
Contestado por:¿Qué represalias tendría el irme a vivir sola con 16 sin consentimiento de mi madre?
El problema que existe en tu situación es que al ser menor de edad no tienes capacidad legal suficiente para firmar un contrato de alquiler, éste d...
Contestado por:Solicitar patria y potestad
Deberíamos tener la resolución de la Junta de Andalucía sobre su hijo mayor y si tiene alguna sentencia respecto de su hija.
Si no hay sentencia d...
¿Cómo el padre puede tener la custodia de una recién nacida?
No tiene por que aceptar que el padre se lleve a la niña. Siendo Vd la madre de un recién nacido, que entre otras cosas le tendrá que dar el pecho,...
Contestado por: