Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿Cómo puedo hacer para que mi mamá deje de tener mi custodia?
Dado que el asunto es muy delicado, por cuanto afecta al ámbito familiar, y presuntamente existe maltrato, le recomiendo que hable ...
Contestado por:-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
¿Qué puedo hacer ante el incumplimiento del pago de gastos extraordinarios y de pagar y llevar al niño a jugar al fútbol ya que esa actividad lo pagamos los dos?
Reclamar gastos mediante demanda de ejecución.
En cuanto a entrenamiento se puede pedir una modificación de medidas y podríamos valorar la vía p...
Contestado por:¿Cómo tener la tenencia de mi hijo?
Debería iniciar un procedimiento de adopción de medidas en el caso de que se trate de hijo no matrimonial, o un procedimiento de divorcio si el hij...
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
¿Qué pasa cuando quieres la custodia de tu beba pero en el pasado tuviste antecedentes?
En principio tener antecedentes penales no suele ser tenido en cuenta a la hora de concretar la guarda y custodia.
Lo que puede dificultarle es e...
¿Cómo puedo salirme de mi casa siendo menor de edad?
La única forma de salir de casa que tiene es tratar de convencer a sus padres para que le otorguen la emancipación o solicitar la emancipación en u...
Contestado por:Custodia de mis hijas.
Perdone, ITS no sé lo que es.
Trinidad Leonarte
-
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA...
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
¿Pueden quitarme a mi hijo por ser colombiana pero vivo legal en España?
No perdería su tarjeta de familiar de la UE por divorciarse, porque tiene un hijo ciudadano comunitario.
Ahora bien, si usted se lleva a su hijo a...
¿Mi hija tiene 5 años y no esta reconocida por su padre le puedo reclamar que le ponga los apellidos y le pase la manutención?
Si quiere presentar una demanda de reconocimiento de paternidad, en ella tendrá que solicitar no sólo el reconocimiento de su hija, si no que tambi...
Contestado por:¿Qué derecho tengo si mi pareja coge a mi hijo y se va a otra ciudad?
El cambio de domicilio de un hijo menor de edad debe hacerse de forma consensuada por usted y su pareja. Si quiere evitar que su pareja se lleve al...
Contestado por: Bufete Ledesma y Tavero-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Bufete Ledesma y Tavero
-
de Bem Abogados
¿Cómo lograr que mi papá me reconozca?
Buenos días: Efectivamente, si su padre no quiere reconocer su paternidad, puede instar el procedimiento judicial oportuno y, en el caso de que ...
Contestado por: