Preguntas recientes sobre Patria potestad
Custodia hijos padres no casados
Buenas tardes
En casos con padre extranjero existe un procedimiento administrativo bastante rápido para casos en que uno de los progenitores decid...
Divorcion con un hijo en común
Hace unas preguntas un tanto confusas que intentare aclarar. Pregunta si cuando vuelva a Zaragoza le pedirá su marido una autorización. Para ello d...
Contestado por:Quiero irme vivir con mi novio soy menor de edad y el igual, su familia me acepta en su casa- ¿Qué puedo hacer para salir de la mía?
Con su edad aun carece de plena capacidad de obrar, por lo que debe solicitar su emancipación, bien a través de sus padres, bien directamente ante ...
Contestado por:-
Salazar Abogados
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
Cambiar apellidos sin proceso judicial
Si las cosas son como dice y no tiene ninguna duda al respecto sobre la corresponsabilidad asumida por el padre y el beneficio que ello supone para...
Contestado por:¿Me puede quitar el padre de mi hija a mi hija?
Podrá intentar el padre que se le atribuya la custodia; pero también podrá pedirla usted y, si se plantea ese debate, un juez decidirá qué es lo me...
Contestado por:Denuncia por abandono, patria potestad.
La meva resposta, tal i com vostè m'ho pregunta i sense conèixer les circumstàncies del seu cas, és que el seu marit podria sol.licitar la custòdia...
Contestado por:Patia potestad de mi hija
Buenos días: No le pueden quitar la custodia de su hija sin seguir el procedimiento judicial oportuno, pero ha de saber que mientras no exista una ...
Contestado por:-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
Abogado accidentes tráfico ...
Desde abril está hoy no se nada de nada
Tranquilidad. Comunica al Juzgado a través de tu procurador la nueva dirección de ella para que le lleguen las notificaciones, y ten paciencia. Tod...
Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
¿Cómo puedo pedir la patria potestad?
Le sugiero que en primer lugar se ponga en manos de un abogado, especializado en derecho de familia, y le explique la situación, dado q...
Contestado por: