Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos

4 Respuestas

El papa de mi hija a decidido dejar de pagar la manutencion

Última respuesta:

Si la sentencia no dice que la pensión se terminé al cumplir 18 años, algo nada probable, su marido tiene que seguir pagando y cumplir lo que se di...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Cuando se divorció, mi marido dijo que estaba cobrando 400euro y hacía dos o tres semana que lo habían colocado e hizo un engaño para no pagarme nada. ¿Eso lo puedo arreglar?

Última respuesta:

Si usted puede demostrar que el padre de su hija cobra mas que antes y si su hija realmente necesita recibir mas dinero de su padre, deberá solicit...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Cambiar convenio regulador

Última respuesta:

Nunca debe dejar de pagar tenga o no motivos ya que hay una sentencia que le obliga a tener que realizar dichos abonos. Lo que si puede hacer es y ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué debo hacer si no están establecidas las medidas cautelares?

Última respuesta:

No existen medidas, por lo tanto no hay obligación alguna de que le entregue a los menores, incluso aunque le amenace con llamar a la Policía, que ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Separacion sin estar casados

Última respuesta:

Aunque no estén casados, al tener una hija en común, se tiene que regular las medidas por las que se va a regir su relación con su hija estando sep...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Si no me pasa aun habiendo tenido cual seria la pena

Última respuesta:

Buenas tardes, será por el excesivo trabajo del juzgado,
Saludo

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Mi hija tiene 5 años y no esta reconocida por su padre le puedo reclamar que le ponga los apellidos y le pase la manutención?

Última respuesta:

Si quiere presentar una demanda de reconocimiento de paternidad, en ella tendrá que solicitar no sólo el reconocimiento de su hija, si no que tambi...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Manutención y alejamiento

Última respuesta:

Como madre la única obligación que tienes es con respecto a tu hija, y a partir de ahí depende de si tu tienes la guarda y custodia de la misma o e...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Custodia después de 13 años.

Última respuesta:

Buenos días, en su caso es relativamente fácil conseguir la documentación que precisa. Si todavía tiene contacto con el padre de su hijo, se puede ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Custodia hijos padres no casados

Última respuesta:

Buenas tardes
En casos con padre extranjero existe un procedimiento administrativo bastante rápido para casos en que uno de los progenitores decid...

Contestado por:
También han respondido: