Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
El papa de mi hija a decidido dejar de pagar la manutencion
Si la sentencia no dice que la pensión se terminé al cumplir 18 años, algo nada probable, su marido tiene que seguir pagando y cumplir lo que se di...
Contestado por:Cuando se divorció, mi marido dijo que estaba cobrando 400euro y hacía dos o tres semana que lo habían colocado e hizo un engaño para no pagarme nada. ¿Eso lo puedo arreglar?
Si usted puede demostrar que el padre de su hija cobra mas que antes y si su hija realmente necesita recibir mas dinero de su padre, deberá solicit...
Contestado por:Cambiar convenio regulador
Nunca debe dejar de pagar tenga o no motivos ya que hay una sentencia que le obliga a tener que realizar dichos abonos. Lo que si puede hacer es y ...
Contestado por:-
Abogados Cádiz
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA...
-
Alcántara y Colón Bufete de...
-
Lopez Sanchez Abogados
¿Qué debo hacer si no están establecidas las medidas cautelares?
No existen medidas, por lo tanto no hay obligación alguna de que le entregue a los menores, incluso aunque le amenace con llamar a la Policía, que ...
Contestado por:Separacion sin estar casados
Aunque no estén casados, al tener una hija en común, se tiene que regular las medidas por las que se va a regir su relación con su hija estando sep...
Contestado por:Si no me pasa aun habiendo tenido cual seria la pena
Buenas tardes, será por el excesivo trabajo del juzgado,
Saludo
¿Mi hija tiene 5 años y no esta reconocida por su padre le puedo reclamar que le ponga los apellidos y le pase la manutención?
Si quiere presentar una demanda de reconocimiento de paternidad, en ella tendrá que solicitar no sólo el reconocimiento de su hija, si no que tambi...
Contestado por:Manutención y alejamiento
Como madre la única obligación que tienes es con respecto a tu hija, y a partir de ahí depende de si tu tienes la guarda y custodia de la misma o e...
Contestado por:-
María Vidal
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Trinidad Leonarte
-
Abogado Divorcios Alzira - ...
-
Enrique Pla Lurbe
Custodia después de 13 años.
Buenos días, en su caso es relativamente fácil conseguir la documentación que precisa. Si todavía tiene contacto con el padre de su hijo, se puede ...
Contestado por:Custodia hijos padres no casados
Buenas tardes
En casos con padre extranjero existe un procedimiento administrativo bastante rápido para casos en que uno de los progenitores decid...