Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Pensión compensatoria y alimenticia
Como el indica el compañero las tablas le sirven de orientación, pero los jueces no están vinculados por ellas hay que estudiar el caso suyo en pa...
Contestado por:Custodia de mi hija ¿Cómo hago?
Buenos días.
En su caso, puede solicitar justicia gratuita, al no tener ingresos suficientes le concederán ese derecho y le asignaran un/a abogado...
¿Cuánto le pertenece a mi hija de manutención?
Buenos días,
Depende de muchas circunstancias.
Un saludo
Contestado por: VALLADOLID CUSHION ABOGADOS-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
ILLESLEX
-
ABOGADO ACOSO ESCOLAR MALLO...
-
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS
¿Si un padre es insolvente y no cobra nada, ni trabaja, tendría que pasar la manutención de su hijo?
Buenos días,
Un padre debe hacer frente a sus obligaciones para con su hijo, aunque debe examinarse detenidamente el caso.
Si necesita asesor...
Contestado por: VALLADOLID CUSHION ABOGADOS-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS
Mi ex no me pasa pensión alimenticia de mis niños de 5 años. Mi ex es pensionista ¿pueden sacárselo de la pensión?
Por supuesto que pueden embargarle la pensión. Debe Usted de iniciar un procedimiento de ejecución de Sentencia. lo antes posible.
Contestado por:-
LEPTIS ABOGADOS
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
Trinidad Leonarte
-
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO A...
¿Cuánto me toca de pensión en un divorcio?
Habría que estudiar otras circunstancias que también influyen.
Necesidades de los menores ingresos de la madre etc....
Pero con 9000 euros mes se...
Custodia de niña de 3 años y medio.
En principio son temas distintos, su marido siempre puede solicitar la custodia compartida aunque usted no se mueva de su sitio habitual, por lo ta...
Contestado por:Pensión alimentaria para mi hija.
Buenos días; Lo primero es determinar a través de un procedimiento judicial la cantidad que tiene que pagar a su hija en concepto de alimentos y qu...
Contestado por:¿Me pertenece la pensión de alimentos y gastos de mis hijas el mes de vacaciones que las tiene su padre?
Si. Habría que estudiar la Sentencia pero lo normal es que si. Es una cantidad anual prorrateado entre 12.
Un saludo.
Contestado por:-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
AFIN ABOGADOS. Abogados PEN...
-
CELEDONIO GARCIA ABOGADOS
-
Escorial Abogados