Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Manuntención de alimentos.
Podria reclamar los ultimos 5 años, pero para ello tendria que presentar demanda ejecutiva para hacer cumplir el convenio regulador. se hace necesa...
Contestado por:Custodia de niña de 15 años de padres no casados.
Buenos días, la hija deberá de decirle a los psicólogos lo que le ocurre y que desea estar con su madre. De todas formas por aquí no es el medio má...
Contestado por:-
DIMENSIÓN JURÍDICA
-
Abogado Granada - SILVIA FE...
-
Abogado de Familia en Motri...
Cambiar el convenio regulador de mutuo acuerdo.
buenas tardes,
Deben de presentar una demanda de modificación de medidas. Si hay mutua acuerdo, será bastante más fácil.
saludos
Contestado por:-
Abogados, Cava
-
ABOGADOS INDEMNIZACIÓN POR ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Carlos Urraca Abogado
-
López de los Reyes Abogadas
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
No ha pagado el mes.
Buenos días,
Por normal general, extraordinarios son todos aquellos que no se puedan prever, pero hay que estudiar Sentencia.Tendría que venir a...
Contestado por:Mi ex me insulta y me amenaza con llevarse a mis hijos. Ambos tienen problemas madurativos y no se ocupa.
Además de denunciar los insultos en lla comisaria mas cercana, debe ud acudir a un abogado o solicitar que se le nombre uno de oficio, para que tra...
Contestado por: Trinidad Leonarte-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
Trinidad Leonarte
Sentencia por abandono de familia.
Buenos días,
La respuesta dependería de lo indicado en la sentencia y de si el padre de su hijo tiene antecedentes penales.
Un saludo
Denuncia de alimentos: quisiera saber cuánto es el tiempo que se de mora para que remitan copias a la fiscalias si ya se aprobó la liquidación.
Buenos días; en todo caso dependerá de cada Juzgado y su carga de trabajo, por lo que no le puedo indicar un plazo concreto. Saludos cordiales.
Contestado por: ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...-
ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
-
Juan Vidal Antolín
Tengo dos hijas de 24 y 27 años. He ido a juicio y quien aparece es su madre. Yo quería modificación de medidas. ¿Se puede apelar?
Buenos días,
Para poder indicarle si existe la posibilidad de apelar o no, y las posibilidades de éxito, sería necesario que revisara la senten...
Contestado por: Hinode - María García Ibáñez-
Hinode - María García Ibáñez
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
¿Se puede denunciar a un padre que paga pensión pero no se hace cargo de su hijo?
Puede exigir el cumplimiento del régimen de visitas a través de un procedimiento civil de ejecución de la sentencia. No obstante, si dicho régimen ...
Contestado por:Hijo que le asignan pensión no contributiva.
En efecto, si considera que lo que paga de pensión de alimentos es excesivo y que hay circunstancias nuevas que justifican un cambio en la cuantía ...
Contestado por: