Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Hasta cuando se paga la pensión alimenticia?
Legalmente la obligación de pasar la pensión de alimentos se establece hasta la independencia económica de los beneficiarios, siempre que estudien ...
Contestado por:Recurso apelacion audiencia provincial
Los honorarios de los Letrados son libres. No obstante, en cada colegio profesional suele existir unos criterios orientativos en materia de costas ...
Contestado por:¿Puedo reclamar intereses?
Sería conveniente que se pusiera en contacto con su exmarido con el fin de solucionar el problema amistosamente y comenzar a pagar tal y como marca...
Contestado por:El juzgado te da un tiempo para que te asignen un abogado de oficio y un procurador.
Podría especificar cuál es su pregunta? Gracias
Contestado por:Duda en cuanto a pensión alimenticia.
Debe abonarlos hasta que usted sea independiente económicamente.
Un trabajo puntual, y menos si sigue estudiante, no es independencia económica.
...
Quiero separarme de mi pareja porque no nos entendemos
Buenas tardes,
No estando casados y con una hija a cargo, deberían intentar solucionar el reparto de bienes en común, y lo mejor para el bebé, ...
Contestado por:Actualización pensión por alimentos.
Buenas tardes. Uno de los aspectos más importantes, además de haberse reducido sus ingresos y de que la madre tenga unos ingresos de 20.000 € mensu...
Contestado por:¿Puede la pensión de alimento ser usada para pagar estudios en otra ciudad?
La pensión de alimentos incluye los estudios de la persona a la que se le da. Sí es posible que se le directamente a la beneficiaria si es mayor de...
Contestado por:¿Qué es lo que mejor puedo hacer?
Buenos días: Lo mejor que puede hacer al respecto es interponer una Modificación de las Medidas Definitivas, poniendo en conocimiento del Juzgado e...
Contestado por:Defensa por impago de pensión.
Buenos días:
Mi consejo es que acuda inmediatamente a un abogado para presentar cuanto antes una demanda de modificación de medidas, con solicitud...
-
Teresa Pedreira Prieto
-
Abogado Internacional Ponte...