Preguntas recientes sobre Pensión por invalidez

2 Respuestas

Me conceden la invalidez permanente total para mi puesto de trabajo. ¿Aparte de la pensión la empresa me tiene que dar algún tipo de indemnización?

Última respuesta:

El finiquito le toca en todo caso (liquidación de salarios, pagas extras y vacaciones). Lo que no sé es si le podría tocar una indemnización, habrí...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Como un funcionario jubilado con incapacidad permanente puede solicitar la absoluta o total?

Última respuesta:

Si está jubilado no puede solicitar el reconocimiento de una Incapacidad Permanente. No obstante lo que si puede solicitar es una discapacidad y de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Solicitar invalidez absoluta.

Última respuesta:

Por las patologías que padece es del todo tributaria de una Absoluta. No obstante antes de empezar el procedimiento deberá permanecer en incapacida...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pensión no contributiva.

Última respuesta:

Seria necesario tener mas información para darle una respuesta concreta, como la renta e ingresos que tiene y si ya tiene reconocida una discapacid...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Indemnización seguro de convenio por incapacidad permanente total

Última respuesta:

Hemos tenido varios así y hemos conseguido que nuestros clientes lo cobren.
Ej: construcción, restauración etc....
Necesitaríamos nóminas y contr...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuánto dinero me pueden dar?

Última respuesta:

Dependerá de los ingresos percibidos.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo recurrir una pensión contributiva?

Última respuesta:

Por supuesto que puede recurrir, no obstante seria necesario revisar antes de iniciar ningún tipo de procedimiento su historial medico, a efectos d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que desgravación tengo por 34% minusvalía

Última respuesta:

Estimado amigo,
No es así, la desgravación de la renta es en caso de opción por la pensión de incapacidad frente a la jubilación.
Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me darian la incapacidad permanente en estas circunstancias?

Última respuesta:

Con todos los datos que usted apunta, y sin perjuicio de que sería necesario leer con detenimiento los Informes médicos, debería de serle reconocid...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo solicitar una invalidez por epoc cobrando subsidio, 52 años desde hace 5 años?

Última respuesta:

En primer lugar seria necesario conocer cual es su profesión habitual, ya que si esta es de índole liviana como son trabajos que requieran poco o n...

Contestado por:
También han respondido: