Preguntas recientes sobre Permiso de residencia
¿Cómo puedo obtener la residencia de mis padres en España?
Buenas tardes. Estaremos encantados en darle una cita para comentar el caso y ver las posibilidades, quedo a su disposición, un saludo.
Contestado por: Despacho Jurídico Concepció...-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
LABE Abogados
¿Cómo debo hacer un carnet de residencia?
Tiene que solicitar una tarjeta de familiar de ciudadano de la UE para su esposo, para lo cual le exigirán el certificado literal de matrimonio si ...
Contestado por:¿Puedo trabajar en el extranjero con el premiso de residencia de régimen comunitario?
Estimado cliente: No, necesitaría un permiso de la del país de destino. Puede ir tres meses libremente pero no residir, sin permiso del país. Nuest...
Contestado por:Una persona extranjera ¿podría conseguir residencia legal casándose con un residente extracomunitario en España?
Una vez estén casados y su marido adquiera la nacionalidad española, usted podría solicitar la tarjeta de familiar de ciudadano de la UE, accediend...
Contestado por:¿Cuáles son los requisitos para solicitar el NIE de larga duración?
Estimado cliente: En principio, con los datos que usted nos aporta, podría solicitar la residencia de larga duración. Los requisitos para la solici...
Contestado por:¿Qué pasaría si estoy en un país ilegal?
Estimado cliente: Esto depende de la situación de su hermana. Si su hermana está legal puede pedir la residencia aquí. En caso contrario podría ini...
Contestado por:¿Qué significa estado de resolución "archivado"?
Estimado cliente: Quiere decir que el procedimiento ha concluido, sin condena ni sanción. Un saludo.
Contestado por:Residencia en vía de recurso ¿cuánto demora?
Buenos días, el plazo legal es de un mes pero la administración tarda bastante más en contestar recursos por la acumulación de trabajo, pero si no ...
Contestado por:¿Qué pasa con la ciudadanía si me separo o divorcio de un español?
Comenzando por el final, la diferencia entre la separación y el divorcio es que en el caso de la separación no se rompe el vínculo matrimonial y es...
Contestado por:¿Cómo puedo justificar los ingresos para obtener mi residencia si estoy casada con un español?
Hola, puede solicitar la tarjeta de familiar europeo, pero deberá justificar los ingresos su marido y al ser un subsidio, seguramente la pongan peg...
Contestado por:-
Abogado Extranjería San Seb...
-
LABE Abogados
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS