Preguntas recientes sobre Permiso de residencia

3 Respuestas

¿Cómo puedo obtener la residencia de mis padres en España?

Última respuesta:

Buenas tardes. Estaremos encantados en darle una cita para comentar el caso y ver las posibilidades, quedo a su disposición, un saludo.

Contestado por: Despacho Jurídico Concepció...
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo debo hacer un carnet de residencia?

Última respuesta:

Tiene que solicitar una tarjeta de familiar de ciudadano de la UE para su esposo, para lo cual le exigirán el certificado literal de matrimonio si ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo trabajar en el extranjero con el premiso de residencia de régimen comunitario?

Última respuesta:

Estimado cliente: No, necesitaría un permiso de la del país de destino. Puede ir tres meses libremente pero no residir, sin permiso del país. Nuest...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Una persona extranjera ¿podría conseguir residencia legal casándose con un residente extracomunitario en España?

Última respuesta:

Una vez estén casados y su marido adquiera la nacionalidad española, usted podría solicitar la tarjeta de familiar de ciudadano de la UE, accediend...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el NIE de larga duración?

Última respuesta:

Estimado cliente: En principio, con los datos que usted nos aporta, podría solicitar la residencia de larga duración. Los requisitos para la solici...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué pasaría si estoy en un país ilegal?

Última respuesta:

Estimado cliente: Esto depende de la situación de su hermana. Si su hermana está legal puede pedir la residencia aquí. En caso contrario podría ini...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué significa estado de resolución "archivado"?

Última respuesta:

Estimado cliente: Quiere decir que el procedimiento ha concluido, sin condena ni sanción. Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Residencia en vía de recurso ¿cuánto demora?

Última respuesta:

Buenos días, el plazo legal es de un mes pero la administración tarda bastante más en contestar recursos por la acumulación de trabajo, pero si no ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué pasa con la ciudadanía si me separo o divorcio de un español?

Última respuesta:

Comenzando por el final, la diferencia entre la separación y el divorcio es que en el caso de la separación no se rompe el vínculo matrimonial y es...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo puedo justificar los ingresos para obtener mi residencia si estoy casada con un español?

Última respuesta:

Hola, puede solicitar la tarjeta de familiar europeo, pero deberá justificar los ingresos su marido y al ser un subsidio, seguramente la pongan peg...

Contestado por:
También han respondido: