Preguntas recientes sobre Permiso de residencia
Regrupación familliar
Buenas tardes,
En principio para reagrupar a dos familiares debería tener un sueldo mensual de 1.064 euros, no obstante al ser uno de los famili...
Contestado por: Abogado de Familia Burgos -...-
Abogado de Familia Burgos -...
Conseguir permiso de residencia o trabajo
Hola, para resolver tu situación de ilegalidad tendrías que tener trabajo, o, manera de mantenerte económicamente en España, pero no das datos conc...
Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...-
Álvaro Ortiz Cascales- Abog...
-
Abogado Sergio C. Gómez
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
¿Cómo puedo traer el padre de mi hijo a españa?
La solicitud de reagrupación se presentará en el Consulado Español de origen. (Es decir los trámites se realizan en el país de origen) no desde E...
Contestado por:Obtener los papeles para residir legalmente en españa.
Estimada Sr/a.
la obtención de la residencia en España es posible si su hija al nacer ha adquirido la nacionalidad española.
Reciba un cordial s...
-
Asesor para emprendedores A...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Matrimonio y orden de expulsión.
Busquen un Abogado quien puede solicitar a la policía que le den el pasaporte para realizar los trámites administrativos necesarios.
Mª de los A...
Contestado por: mmm-
mmm
¿cómo puedo conseguir el visado para ir a reino unido?
Acude al consultado de Reino Unido que para la Comunidad Valenciana lo han situado en Alicante ) y allí te dirán la documentación que debes present...
Contestado por:Matrimonio entre español y extranjera no comunitaria.
Solo puede optar por la adquisición de la nacionalidad por residencia de la persona en España durante Un año para en el momento de la solicitud, l...
Contestado por:Denegación tarjeta de residencia.
Puede recurrir en vía administrativa y en su caso ante la jurisdicción contencioso administrativa.
Si lo desea, puede consultar mi perfil y pon...
Contestado por:Trámite de nacionalidad.
Como en todo procedimiento que iniciamos ante la administración tenemos derecho a saber el estado del procedimiento, obtener copias y solicitar cer...
Contestado por:-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
BUFETE CACABELOS & ASOCIADOS
¿Cómo puedo conseguir la residencia española a través de mi mujer?
A traves de la mujer, hay que solicitarlo y entre los requisitos que pediran, esta que ella tienen que acreditar que dispone de ingresos suficientes.
Contestado por: