Preguntas recientes sobre Prestación por desempleo
Prestación de desempleo en un contrato por obra y servicio
En principio no, siempre y cuando la nueva relación no finalice antes de tres meses por no superar el periodo de prueba.
Contestado por: Abogado Seguridad Social Ma...-
Abogado Divorcio Alcalá de ...
-
Abogado Seguridad Social Ma...
Revocación prestación desempleo
Tendrán que presentar reclamación previa a la vía jurisdiccional, ya que las actas de inspección si bien es cierto que tienen presunción de veracid...
Contestado por:Subsidio por desempleo
En el SEPE le indicarán si puede prorrogarlo o no, y las bases de ello.
Contestado por:Situación legal de desempleo
Considero que este es un hecho denunciable ante la Inspección de Trabajo, ahora bien es usted quien tiene que ver si le interesa o ...
Contestado por:¿Puedo cobrar el paro si me han despedido durante el período de prueba?
Buenos días,
Si, tendrás derecho a desempleo. Pero si quieres más información, quedo a tu disposición para que pueda contactar conmigo.
Saludos
Contestado por: Abogado contrataciones Barc...-
Abogado contrataciones Barc...
-
Abogado de divorcios Expres...
-
Manuel de Luque Abogados
¿Qué puedo hacer si me embargaron por una prestación que percibí por desempleo?
Buenas tardes,
en primer lugar, la Tesorería General de la Seguridad Social, solo embargará previa resolución, otra cosa es que no le hayan not...
Contestado por:¿Puedo cobrar el paro anterior si no superé el período de prueba?
Buenos días,
Al ser un período laboral tan breve puede reanudar la prestación por desempleo hasta su agotamiento.
Un saludo
Contestado por:-
Abogado Despido Improcedent...
-
ABOGADO ACCIDENTES GALICIA ...
-
Abogado incapacidades Vigo ...
Persona con contrato de obra y servicio que antes era autónomo ¿tiene derecho a prestación por desempleo?
Buenas tardes,
La norma general es que para cobrar el paro es necesario tener acumulados 360 días de cotizaciones sin consumir en los últimos 6 añ...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
CW Abogados
-
Abogado Laboral Pozuelo de ...
¿Tendré algún problema para cobrar la prestación por desempleo?
Estimado cliente: Como le dice el compañero el podría venir en que necesita 90 días cotizados desde la baja. Nuestro bufete tiene más de 30 años de...
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
LABE Abogados
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
¿Cómo puedo pedir la prestación por desempleo?
En tal situación, para poder solicitar la posible prestación de desempleo a la que puede tener derecho, debería interponer una demanda de despido ...
Abogado Extranjería Barcelo...
-
TARINAS GRUP
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
MASABEU ADVOCATS
-
Abogado contrataciones Barc...
-
Abogado Laboral y Seguridad...