Preguntas recientes sobre Propiedad intelectual

1 Respuestas

Registrar libro

Última respuesta:

En principio es más que recomendable registrar una copia del libro. Eso le protegerá de cualquier plagio del mismo frente a terceros. Independiente...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Plagio de artículos

Última respuesta:

Aunque las ideas se pueden copiar, pues no son protegibles como propiedad intelectual, las obras producto del intelecto humano, a diferencia de las...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me han copiado el software en Estados Unidos

Última respuesta:

Si, conforme a los acuerdos internacionales de derechos de autor usted puede hacer valer sus derechos sobre sus creaciones en otro país. Un consejo...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Imágenes robadas

Última respuesta:

Podría estar Vd. infringiendo derechos de autor, por lo que si lo ha hecho incoscientemente, pero ya conoce a su autor o la entidad que gestiona su...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Han publicado una frase en un periodico que había públicado en twitter

Última respuesta:

Buenos días. Mi opinión es que depende de la frase y de cómo se publique. En primer lugar hay que valorar si la frase tiene un contenido protegible...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derechos musicales

Última respuesta:

Buenos días. Al margen de la denominación que le puedan dar al contrato, es importante que tengáis muy claro que el ámbito territorial del contrato...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Un cliente ha registrado una obra mía en el registro de la propiedad intelectual, que hago?

Última respuesta:

El artículo 145 de la Ley de Propiedad Intelectual establece una simple presunción sobre la titularidad del derecho sobre la obra. Si existen prueb...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

derechos de autor de mis obras

Última respuesta:

Si por inventos artísticos se refiere a creaciones que no son objeto de explotación industrial, cabría inscripción de sus obras en el Registro de l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Propiedad intelectual series de televisión

Última respuesta:

pienso que si porque soy unb salmon

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Copias de Youtube

Última respuesta:

En principio no es legal a no ser que las imagenes sean de dominio público, libre de copyright. De todos modos siempre puedes registrar el video en...

Contestado por:
También han respondido: