Preguntas recientes sobre Propiedad intelectual

2 Respuestas

Proyecto personal fotografico

Última respuesta:

Buenos días,

Como indica muy bien mi compañera, es necesario un consentimiento fehaciente de las personas que ha fotografiado.

Un saludo
www...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derecho y control en internet

Última respuesta:

La ley lo que exige es que pongan todos los medios posibles para evitar esas descargas ilegales. Ante una posible reclamación este es el punto que ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derechos de imagen de deportistas profesionales

Última respuesta:

Podría publicar las que estuvieran libres de copyrigth, o las sujetas a copyrigth cuya utilización le haya sido autorizada por los autores de la fo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derechos de propiedad intelectual

Última respuesta:

Lo normal es que estén protegidos por derechos de autor aunque es posible que algunas obras hayan pasado a ser de interés general,como pasa con muc...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿puedo usar frames de una película en mi corto de animación ?

Última respuesta:

En EEUU existe como Ud dice el Fair use, en el que en general, se considera uso razonable la utilización de una obra con propósitos de crítica, rea...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Denunciar copia de diseño industrial

Última respuesta:

Estimado/a señor/a; un diseño industrial protege dentro de unos límites que la ley define como "libertad del autor a la hora de crearlo". De ahí qu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Es ilegal enlazar mi web a películas online?

Última respuesta:

Para ello, en primer lugar, debe contar con la autorización de los titulares de esas páginas web. Además, lógicamente, las mismas deben ser legales.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derecho de autor sobre las peliculas

Última respuesta:

Buenas tardes.

En mi opinión, si deseara usar únicamente fotogramas a modo de "cita", bastaría que indicara el nombre del film, la fecha y el au...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hacer copias de miniaturas para uso personal

Última respuesta:

En referencia a su pregunta, necesitaríamos saber si esta está dirigida a la legislación Andorrana o Española, ya que nosotros somos abogados ejerc...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿registro la propiedad intelectual o depósito ante un notario ?

Última respuesta:

El registro de patentes, marcas, utilidades, etc es la forma de proteger una invención. Es cierto que puede acceder a su creación, pero no usarla s...

Contestado por:
También han respondido: