Preguntas recientes sobre Prueba

1 Respuestas

Renuncia en periodo de prueba

Última respuesta:

El día 7/7/18, no obstante le recomendamos que aun estando en periodo de prueba se lo comunique a la empresa con antelación, a efectos de evitar po...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuánto tiempo puede demorarse una fecha para una prueba de paternidad después de una decisión judicial para realizar dicha prueba?

Última respuesta:

Si esta litigando con justicia gratuita y la prueba se la tiene que practicar el Instituto de Medicina Legal tardan bastante

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Es válida como prueba en un juicio la grabación por un particular con un móvil en un lugar público?

Última respuesta:

En principio entiendo que puede ser un medio de prueba, que puede ser verificado pericialmente sobre si existe o no manipulación, y en ú...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi novio esperando rueda de reconocimiento

Última respuesta:

Buenas tardes,

Dependerá de si le condenan o no por este incidente y por los otros. Pues uno, como norma general, firma en el Juzgado para esta...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sanidad tras un problema de agresión con trauma psicológico. ¿Qué significa el informe del peritaje?

Última respuesta:

Los informes no sancionan a nadie. El perito con su informe solo ilustra al juez, no decide. Ese informe en concreto quiere decir lo que dice: No h...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuál es la forma de producción o realización de los medios de la prueba en el código procesal civil mercantil?

Última respuesta:

Hola, para qué necesita dicha información?
Lo mejor es que nos explique su problema y le intentamos a orientar al respecto pero no una pregunta en...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Han hecho prueba de paternidad sin comunicarselo a mi hija y sin orden judicial

Última respuesta:

Desconozco si su hija esta casada o es pareja de hechos inscrita en los Registros correspondientes o si viven juntos sin inscripción en registro a...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿se pueden denunciar amenazas virtuales?

Última respuesta:

Buenas tardes, esas amenazas u ofensas pueden ser consideradas como medio de prueba, no obstante si han sido mutuas no tiene mucho sentido que la ...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Cómo puedo aportar el testimonio de un menor en un juicio como testigo?

Última respuesta:

Buenos días: si el menor tiene menos de 12 años, es difícil que se acuerde su testimonio, pero aqui lo que usted quiere es la responsabilidad de lo...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puede considerarse un hurto en vez de robo con fuerza si luego las pruebas resultan a mi favor?

Última respuesta:

Buenos días: Primero habrá que estar al resultado de la prueba que se haya solicitado y se haya practicado, sino existe violencia, no es robo sino ...

Contestado por:
También han respondido: